kim-k-ppal

Kim Kardashian opta por la dieta Atkins para perder los kilos del embarazo

La estrella de reality dice que ha tenido resultados positivos con Atkins, y que se sintió 'destruida' por las críticas sobre su peso.

Por Andrea Hartung / @jartung

Kim Kardashian es una de las personas más famosas del mundo, aunque pocos sepan por qué. Pero esta fama que le ha dado miles de oportunidades, también la presiona, pues sus fotos son de las más buscadas del mundo, y son millones las personas atentas a su figura.

kim kardashian, foto, instagram

Instagram @kimkardashian

Esta atención se multiplica ahora, pues Kim se convirtió en madre, y está en la lupa de los medios que quieren saber si es que bajara de peso o no.

Para perder los kilos que ganó durante su embarazo, Kim reconoce estar aplicando la dieta de Atkins, que consiste en una reducción de carbohidratos.

En una entrevista con Sunday Times, replicada por US weekly, Kim cuenta que “no he ejercitado mucho, porque he estado muy ocupada con el bebé y no la quiero dejar sola”. “Atkins me funcionó, y no siento la tentación de querer comer mucha comida chatarra”, añade, “se trata de estar sana”.

Aún así, las constantes críticas sobre su peso le han pasado la cuenta. Según cuenta en la entrevista, leer tantos malos comentarios sobre su figura “me destruyó por completo”.

Esperamos que Kim pueda recuperar su figura, pero que lo haga de forma saludable, conservando las curvas que la caracterizan. Parece, al menos, que los esta consiguiendo. Si no, revisen esa imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa