cote

Conoce los eventos deportivos que se vienen esta primavera

El verano está cada día más cerca y muchos ya se están preparando físicamente para los requerimientos de la temporada. Te contamos de entretenidos eventos deportivos que harán de esta tarea más entretenida.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Todos tenemos gustos diferentes a algunos les gusta trotar, a otros el baile, CrossFit o Yoga. Es por eso que diversos eventos deportivos se tomarán los parques y las calles con variadas alternativas que te contamos a continuación.

McDonald’s 5k – Las Mujeres Corremos

El próximo domingo 20 octubre a las 8:30 es la convocatoria para la corrida de 10k que McDonald’s iniciará en el Parque Los Domínicos. Aquí podrán disfrutar de un calentamiento previo y actividades para estar listas a para la partida de la carrera que será a las 10 de la mañana.

El valor de la inscripción es de $6.000 y tiene como objetivo recaudar dinero que será donado para salas familiares ubicadas en cuatro hospitales: Hospital Exequiel González Cortés, Complejo Asistencial-Dr. Sótero del Río, Regional de Rancagua y Hospital de Niños Roberto del Río.

La carrera recorrerá una distancia de 5K por las principales calles de la comuna de Las Condes. La edad mínima para participar es de 15 años cumplidos al día del evento. Mientras que no existe un límite de edad para participar de la competencia.

Junto a la corrida, también se desarrolla una caminata recreativa de 2 Km en donde se invita a toda la familia a participar con punto de partida y meta en el mismo lugar de la corrida. La Hidratación estará a cargo de Powerade.

Inscripciones presenciales los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de Octubre de 10 a 20 horas en Parque Los Dominicos (Metro estación Los Dominicos), donde también se entregarán los kits.

Más información en www.5kmcdonalds.com

 

Reeebok Fitness Event

Reebok presenta el panorama perfecto para todos los que quieran disfrutar de una jornada deportiva única en nuestro país. Se trata del Reebok Fitness Event, el próximo sábado 26 de Octubre entre las 10:00 y 16:00 horas en el Parque Araucano, y reunirá entretenidas clases de Yoga, Aerofitnees, Dance, CrossFit y Kick-fit.

Los que quieran participar aún están a tiempo de inscribirse reservando su kit de entrenamiento en www.reebok.com. El kit incluye una polera técnica, una pulsera de acceso a dos clases a su elección, tickets para las zonas de alimentación e hidratación y participación en distintos concursos y sorteos. Todo esto tendrá un costo de sólo $7.000 por participante.

Además quienes suban fotos del evento a Twitter con el hashtag #reebokfitnessevent, y sigan la cuenta @ReebokChile, participarán por premios como zapatillas y poleras. Y eso no es todo, un afortunado ganador se llevará un premio de $150.000 en productos Reebok.

Más información en www.reebokfitnessevent.com/chile/

 

Adidas My Girls Yoga

El sábado 26 de octubre a las 10 de la mañana se realizará el segundo evento deportivo de la campaña My Girls de adidas Women, el que estará a cargo de la instructora de Yoga y Actriz María José Prieto, junto a reconocidos profesores de yoga. Las inscripciones son abiertas y gratuitas a través de la página www.mygirls.cl.

La actividad se desarrollará en el Mirador Pablo Neruda del Cerro San Cristóbal. La campaña #mygirls invita a todas las mujeres a que sean parte de esta nueva iniciativa que busca celebrar el vínculo que se establece dentro los grupos de amigas, estrechar los lazos, incentivarse y pasarlo bien.

Para participar e inscribirte en alguna de las tres clases que se realizarán sólo deben ingresar a la página www.mygirls.cl, seleccionar al grupo de amigas con quien quieras estar y subir fotos grupales haciendo deporte a Twitter o Instagram. Recuerda que siempre debes mencionar la cuenta oficial de Twitter @adidasCL usando el hashtag #mygirls y # con el nombre de tu grupo, con esto ya estarás participando por cupos al evento al cual te inscribiste.
Motívate y prepárate para conectarte con tu cuerpo y mente y vivir una experiencia única junto a tus amigas.

Más info:
www.mygirls.cl
facebook.com/adidaswomen
twitter.com/adidasCL

 

Yoga in the city

Es el evento de Yogar Urbano más grande del mundo, se realiza hace cinco años en Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, y ahora llega a Chile de la mano del Festival Wanderlust Chile.

Es una celebración del yoga para disfrutar en un día de verano, que mezcla clases masivas con los mejores instructores, expresiones musicales, comida sana, diversos talleres y deportes, entre otros. El evento es gratuito y se desarrollará en el Parque Araucano

Ese día habrá cuatro clases masivas de yoga (a las 10, a las 13, a las 15.30 y a las 17 horas) para las que hay que inscribirse en www.yogainthecity.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa