cortes-de-pelo

Los mejores cortes de pelo “mediano” para esta temporada

Si no eres muy osada, este largo de cabello es ideal para que comiences a renovar tu apariencia y que recibas con nuevas energías esta primavera, por eso atrévete y haz la prueba.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Este comienzo de temporada es ideal para cambiar de look, pero si no eres muy osada, una buena idea es que optes por uno de los cortes de pelo “mediano” que están de moda, para que refresques tu apariencia y también renueves energías. Para que te motives a innovar y dejar atrás el cabello largo y aburrido, te mostramos algunas alternativas que van en esta línea.

Corte Shaggy

cortes de peloEste corte se inspiró en el desgarbado dueño del Scooby Doo que tenía un corte con chasquilla y pelos desordenados a los lados. Este peinado es ideal para aquéllas que quieren andar cómodas, sin la necesidad de arreglarse mucho. Lo bueno es que como este estilo destaca por ser asimétrico, se verá bien en cualquier etapa del crecimiento.

 

 

 

 

 

 

Media melena

cortes de peloHa sido uno de los cortes de pelo más populares de este año, y como su nombre lo dice, consiste en una melena simple, pero que llega a la altura del hombro o el mentón, y que tiene terminaciones rectas. Puedes usarla con chasquilla o sin ella, sin embargo si usarás la versión “lisa” conviene que planches el pelo para darle mayor terminación y si es posible, que apliques silicona o algún serum en las puntas, para que le de más peso.

 

 

 

 

 

Rizos disparejos

cortes de peloEste corte de pelo es ideal para las chicas que tienen poco pelo y con tendencia a los rizos, que quieran algo alocado, pero sin verse muy desordenadas. Este efecto se logra haciendo capas disparejas, donde la más larga debe llegar a la la altura de la clavícula y la más corta no quedar más arriba del mentón. El efecto que entrega este corte es fantástico si es que tienes el pelo delgado, sino te costará mucho dominar el cabello.

 

 

 

 

 

Melena Bob

cortes de peloEs una melena que es más corta en la parte de atrás, que en la de adelante. Fue muy popular a comienzos del siglo XX, pues era el corte de moda entre las mujeres rebeldes de la época y durante el último tiempo ha vuelto a tener muchas adheentes.

Y tú, ¿con cuál de estos cortes de pelo te quedas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa