playa

Consejos para proteger la piel después de tomar sol

Revista Mujer publicó un reportaje titulado Ritual para después del sol, con los mejores tips para cuidar la piel después de una tarde bajo los rayos solares.

Por Andrea Hartung / @jartung

Revisa un extracto del reportaje Ritual para después del sol, que la semana pasada publicó Revista Mujer.

aloe vera, sol, after sun“Igual de importante que el protector solar es el after sun. Este no solo hidrata la piel sino que además repara los tejidos y prolonga el bronceado.

Embetunarse con kilos de crema hidratante, darse una ducha de agua fría, usar paños húmedos sobre la piel y, en los casos más extremos, aplicar rodajas de pepino o tomate en las áreas bronceadas, son algunos de los trucos caseros usados para aliviar los efectos de los rayos UV. Pero existe un producto cosmético creado específicamente para esto: el after sun. “Estos han evolucionado en fórmula, tecnología y textura. Hoy incluyen activos hidratantes, antioxidantes y otros ingredientes que descongestionan, cicatrizan, aportan una sensación de frescura y prolongan el tono dorado”, afirma la cosmetóloga Mónica Bhomer, directora del Centro de Medicina Estética Medsthetik.
Sigue leyendo la nota  completa en el sitio web de Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa