*


cremas-para-el-cuerpo

Cremas para hidratar tu piel esta primavera en el shopping de la semana

La clave para mantener nuestra piel sana y radiante está en la humectación. Aquí te mostramos los mejores productos para lograr esto al instante.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Nuestra piel es el órgano más grande y visible de nuestro cuerpo, y como tal debemos entregarle un especial cuidado día a día para tenerla bella y saludable. Para lograr esto, es importante que, además de cuidar la nutrición que recibimos al alimentarnos de manera balanceada, apliquemos a diario algunas cremas, como las que te mostramos a continuación:

Dove Esencial

cremasDove combinó efectivos hidratantes y emolientes especiales en esta crema corporal exclusivamente diseñada para el cuidado de la piel seca. Su fórmula innovadora actúa en las capas de la piel seca, restableciendo su humectante natural, sin dejarla pegajosa.

Precio: $2.490 (200 ml) y $3.690 (400 ml). Disponible en supermercados y farmacias.

 

Dove Go Fresh

cremasEs una crema suave y de rápida absorción que contiene extracto de té verde, esencia de pepino y además mentol, lo que produce una agradable sensación de frescura. Está especialmente desarrollada para mujeres jóvenes que desean incorporar frescura y energía a su cuerpo.

Precio: $2.490 (200 ml) y $3.690 (400 ml). Disponible en supermercados y farmacias.

 

Cremas St. Ives de avena y karité

cremasLas nuevas cremas St. Ives también vienen renovadas en sus fórmulas: 100% humectantes naturales, rápida absorción y no grasosas. Están formuladas sin parabenos y con ingredientes de la naturaleza que humectan eficazmente la piel, manteniéndola fresca.

Precio: $4.990. Disponible en supermercados y farmacias.

 

Crema reafirmante Maam

cremasContrarresta la condición de flacidez extrema ya que posee una combinación exclusiva de proteína elastina y extracto de centella asiática, alantoína y vitamina A+D3, activos que proporcionan la nutrición e hidratación necesarias para que la piel recobre su tono.

Precio: $10.990. Disponible en supermercados y farmacias.

 

Crema Fyo de coco y almendra para piel normal

cremasEsta crema rescata las propiedades del aloe vera y del coco para nutrir tu piel desde el fondo. Su fórmula con aceites naturales y manteca de karité, humecta y da vida a tu piel, dejándola suave y tersa.

Precio: $3490. Disponible en Jumbo, Unimarc, Tottus y Líder. También en Salcobrand y Cruz Verde.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa