personal-trainer

Personal trainers: El secreto mejor guardado por los famosos para tener cuerpos perfectos

Conoce a los entrenadores que motivan a los personajes más famosos a cuidar su físico y a seguir rigurosas rutinas deportivas.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

[Foto destacada: Sitio web de Jillian Michaels y Pink]

La vida sana y el ejercicio han cobrado fuerza durante el último, debido a que esta mezcla se ha convertido en una opción  para sopesar el estrés y el exceso de trabajo del día a día. Y aunque muchas personas han sido atraídas por esta tendencia, la falta de experiencia en el tema a veces los ha hecho fracasar.

Sin embargo, esto se puede solucionar con la ayuda de los personal trainers, cuya misión es motivar y guiar a sus alumnos durante el proceso, porque, junto con diseñar programas de ejercicios en base a las necesidades y objetivos de cada persona, estos “profesores” se encargan de acompañar y supervisar todo su entrenamiento.

Muchos han optado por esta vía para conseguir resultados concretos, y algunos famosos también han acudido a los mejores personal trainers para conseguir un cuerpo perfecto.

Jillian Michaels

Es una de las entrenadoras más famosas de Estados Unidos, gracias al programa The Biggest Loser y entre sus alumnos más destacados se encuentran Pink, Ellen DeGeneres y Laura Dern.

Consejos que da: Hacer ejercicio localizado de forma constante y a conciencia. Para esto, la persona debe saber por qué quiere perder peso y por qué desea mantenerlo. Según ella, eso se puede lograr mezclando la actividad física con una dieta equilibrada y sana.

Gunnar Peterson

Este sueco es el responsable de los cuerpos de Sofía Vergara, Halle Berry y Kim Kardashian y en sus más de 20 años de experiencia, también ha desarrollado programas de entrenamientos para algunos deportistas de elite.

Consejos que da: Dejar un momento del día para ejercitar tu cuerpo, pero no llegando al extremo, ya que es mejor hacer más repeticiones cortas, que prolongar la actividad por más rato. Además dice que lo mejor es tener una dieta balanceada y consumir carbohidratos, proteínas y grasas buenas en cada comida.

Tracy Anderson

Es pequeña, pero una máquina del ejercicio. Tracy Anderson es una de las entrenadoras más famosas del último tiempo, pues le ha permitido a muchas famosas recobrar la figura que tenían antes del embarazo, entre ellas, a Gwyneth Paltrow, Madonna, Christy Turlington y Nicole Richie.

Consejos que da: Según Tracy lo único que tenemos que hacer para conseguir una figura saludable y “fit” entrenar seis días a la semana por dos horas, por el resto de nuestras vidas, privilegiando ejercicios cortos y aeróbicos de repeticiones. Además, dice que esto debe ser complementado con una dieta estricta.

Harley Pasternak

Este canadiense está encargado de esculpir el cuerpo de grandes estrellas como Jennifer Hudson, Lady Gaga, Kanye West, Megan Fox, Bono, Milla Jovovich y Alicia Keys. Su éxito ha sido tal que escribió un libro llamado The Body Reset Diet and The 5-Factor Diet, donde cuenta su experiencia con estos famosos.

Consejos que da: Evitar las dietas líquidas, porque tienen efecto rebote y mantenerse activa (caminando o subiendo escaleras) para complementar el ejercicio que se hace en la semana.

Ramona Braganza

La filosofía de esta personal trainer es guiar a sus clientes -entre ellos Jessica Alba, Anne Hathaway y Kate Beckinsale, Amanda Seyfried, Scarlett Johansson, Eva Mendez, Dania Ramirez, Zac Efron, Ryan Reynolds, Tom Welling, Jessica Biel y Bradley Cooper- a tomar una un estilo de vida más sano con el fin de mejorar su cuerpo, desde la parte mental, física hasta llegar a la espiritual.

Consejos que da: No obsesionarse con el peso, pero sí mantenerlo controlado. También recomienda darle descanso al cuerpo y no hacerlo entrenar todos los días, porque sobre exigirlo tampoco es bueno.

Teddy Bass

Es uno de los entrenadores más reconocidos de Hollywood y el éxito lo ha conseguido gracias a la motivación que genera entre sus alumnos, entre ellos Cameron Díaz, Lucy Liu y Christina Applegate.

Consejos que da: Hacer ejercicio en la mañana para no tener excusas en la tarde. Además es partidario de no prohibir la comida, sino de hacer más ejercicio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa