carne

La dieta Paleo encabeza el ranking de dietas más buscadas del año

En su recuento anual, Google destacó esta dieta, que tiene entre sus seguidores a Miley Cyrus y Jessica Biel.

Por Andrea Hartung / @jartung

La búsqueda por un cuerpo saludable no es ninguna novedad, y ahora con recursos como los buscadores online, todo se hace mucho más sencillo. Miles de personas acuden a Google para encontrar la fórmula que esta vez sí las hará bajar de peso. Y según el conocido buscador, la dieta más buscada del año fue la llamada dieta Paleo.

Miley Cyrus, Dieta Paleo

Miley Cyrus es una de las famosas que sigue la dieta Paleo. Imagen: Instagram

Hace algunos meses, hablamos sobre esta dieta, señalando que la base está en el consumo de verduras, carne, pescado y huevo. Además, incluye furta, verdura, frutos secos, semillas, aceites, hierbas y aliños orgánicos.

Por otro lado, la dieta Paleo excluye de la alimentación cotidiana aquello que contenga gluten, azúcar y lácteos.

Según el sitio web Your daily scoop, varias celebridades han optado por este estilo de dieta, como Miley Cyrus, Jessica Biel y Matthew McConaughey.

Otras dietas que aparecen en el ranking de Google, y que en muchos casos no corresponden a dietas muy beneficiosas para la salud, son la dieta de los jugos detox, la dieta Mediterránea, la dieta del Master Cleanse, la Cetogénica, la Okinawa, la Omnívora, la Frutaria, la Pecetaria y la Flexitaria.

Nosotros te recomendamos que, si quieres comenzar una dieta, vayas a a ver a un nutricionista o a un nutriólogo, quienes podrán explicarte mejor qué debes consumir y qué no, de acuerdo a tu cuerpo y tu estado de salud.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa