crema-dest

Las EE cream: el nuevo producto de belleza que viene a revolucionar la industria

Revisa el artículo de Revista Mujer en el que cuentan todo sobre esta novedad del mundo de la belleza, que promete exfoliar e hidratar el rostro en un solo paso.

Por Revista Mujer - La Tercera.

EE cream, cremas

La EE cream es un nuevo producto de belleza, que sigue la moda de las BB, CC y DD creams, que ya hemos visto en los últimos meses.

Según el artículo de Revista Mujer, las EE creams son distintas a las cremas que ya conocemos, pues “no protegen la piel ni empareja el tono, sino que produce un exfoliación profunda e hidrata, por eso sus siglas EE (extra exofialiación).

¿Te atreverías a usar un producto así o no crees que sea necesario para tu rutina de belleza? Recuerda que después de exfoliar la piel es muy importante hidratarla, por lo que tener ambos pasos en una sola crema podría ser bastante provechoso.

Todavía no llega a Chile, y recién se podrá encontrar en el comercio estadounidense en marzo. Conoce más sobre la CC cream en el sitio web oficial de Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa