maquillaje-de-verano

Maquillaje de verano en el shopping de la semana

Es hora de que alegres tu rostro y uses colores más vivos, por eso en esta ocasión te mostramos los mejores productos para que te inspires y refresques tu maquillaje.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Foto destacada: Pinterest

El calor y la alegría que llega con el verano son ideales para renovar nuestro maquillaje y darle un toque más chispeante. Para que tengas un look distinto esta temporada, a continuación te mostramos las mejores opciones para verte guapa y también causar sensación:

 

Esmaltes Color Show de Maybelline

maquillajeCon estos coloridos esmaltes podrás obtener en pocos minutos una manicure soñada, gracias a los 40 colores que tienes para elegir y así conseguir increíbles tonalidades en tus manos. Color Show de Maybelline New York poseen una formula resistente a quebraduras, por sus esmaltes aseguran extra duración. Además, aplicarlo es muy sencillo, ya que su brocha se desliza fácilmente sobre las uñas. Junto a esto, son libres de formaldehído, DBP y tolueno, elementos nocivos para el organismo.

Precio: $1.990. Disponible en farmacias y en tiendas Falabella.

 

Nude magique BB powder de L’Oreal

maquillajeEs un polvo compacto que se adpata al tono de piel, gracias a los micro pigmentos que eliminan el brillo para dar una cobertura mate y perfecta. Junto a esto, entrega 24 horas de hidratación, que se potencia gracias a su textura aterciopelada y el efecto anti reflejo.

Precio: $5.990. Disponible en farmacias y grandes tiendas.

 

Labial Le Rouge Pur de Yves Saint Laurent

maquillajeRouge Pur Couture es una nueva línea de labiales con colores muy intensos, inspirados en los colores emblemáticos de la marca, el rojo, el fucsia y el naranja. La belleza vuelve a convertirse en un gesto primordial, un camafeo de sensaciones sobre los labios. Una línea absoluta presentada en tres familias: los rojos, los fucsias y los naranjas. Unos tonos para lucir en su esplendor, para vibrar, para reafirmar una presencia, no importa si es en jeans o en traje de noche.

Precio: $22.990. Disponible en tiendas Paris.

Shimmer Vernis in love de Lancôme

maquillajeEsta sombra de ojos destaca por ser radiante, intensa y alisante y lo mejor es que no se corre. Su color de alta definición fue creado para ofrecer cuatro resultados de maquillaje distintos: mate, nacarado, iridiscente, brillante, ideales para un look sofisticado y chic.

Precio: $17.990. Disponible en tiendas Paris.

 

Delineadores de ojos Color Show de Maybelline

maquillajeEstos nuevos lápices le entregarán el brillo e intensidad que tus ojos necesitaban. Estos ochos nuevos tonos eléctricos -turquoise flash, edgy esmerald, vibrant violet, coralista, beuty blue, magic magenta, green envy y barely beige- combinan el poder de una crema en un delineador que se desliza a la perfección.

Precio: Ver en tienda. Disponible en farmacias y grandes tiendas.

 

Ultra Color Brillo Labial de Avon

maquillajeEste gloss te dará el brillo que le faltaban a tus labios. Formulado con vitamina E, cuida e hidrata esta zona y está disponible en seis tonos muy a la moda. Lo ideal es que lo apliques en la zona central de la boca para que queden más impactantes. Lo bueno es que puedes usarlo solo o sobre otro labial, como base.

Precio: $3.990. Disponible en Av. Providencia 2085, local 1 (Metro Los Leones), Agustinas 1035 local 4 (Galería Crillón), Av. Apoquindo 4775, Las Condes (Metro Escuela Militar).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa