matrimonio

Matrimonios en verano: Encuentra el look ideal para la ocasión

En verano, nos vemos llenos de invitaciones a matrimonios que son muy distintos a los que celebran el resto del año.

Por Andrea Hartung / @jartung

matrimonio, maniqui

Foto principal: Pinterest

La gente se está casando en verano. Hace ya un par de años, los matrimonios en enero y febrero se están convirtiendo en una tendencia entre las parejas chilenas, particularmente por el buen tiempo que acompaña estos días.

Pero vestirse para este tipo de ceremonia puede ser difícil, y muchas personas caen en el absoluto error de escoger lo mismo que se pondrían para un matrimonio en invierno.

Además, en verano hay muchos matrimonios de día y al aire libre, por lo que el espectro de potenciales looks cambia bastante. La posibilidad de usar accesorios como lentes de sol y sombreros ultra chic, hacen que todo sea mucho más entretenido.

Principalmente, para los matrimonios que se celebran en verano, te recomendamos aprovechar los colores y los distintos accesorios a los que puedes acceder. El maquillaje puede ser más brillante y alegre, en vez de dramático, y el peinado puede ser más entretenido y libre.

Revisa aquí algunas opciones que encontramos para que te veas bien y lo pases de maravilla, en tu próximo matrimonio veraniego.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa