cabello-dest

Las claves para que tu cabello crezca más rápido

¿Te gustaría que tu cabello creciera fuerte como en el cuento de Rapunzel? Revista Mujer enumeró las principales claves que te ayudarán en tu cometido.

Por Revista Mujer - La Tercera.

A nadie le gusta andar con el cabello debilitado y quebradizo, ni menos ver cómo algunos mechones caen por la ducha, se quedan en el cepillo, o se quedan durmiendo en la almohada pese a que ya nos levantamos de la cama.

El sitio web de Revista Mujer publicó un artículo, en el que enumeran los principales consejos para que tu cabello crezca rápido, pero también con fuerza.

cabello1. Cortar las puntas: Cortar frecuentemente el pelo ayuda a renovarlo de forma continua y que así vuelva a tener vida. Lo ideal es hacerlo cada seis meses y así estimularás su crecimiento, lograrás que el peinado se mantenga y se eliminarán las puntas maltratadas.

2. Aceite de romero: El romero es ideal para fortalecer el cabello. Sólo debes agregar algunas gotas de aceite de romero a tu champú habitual. El aceite de oliva también es una opción. Puedes aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo y masajear durante diez minutos. Luego debes enjuagarlo y lavar con tu champú habitual.

3. Masajes: Aunque te laves o no el pelo en la noche, se recomienda dedicar unos cinco minutos a hacer suaves masajes en el cuero cabelludo. Esto ayuda a la circulación de la sangre que favorece el crecimiento de nuevos folículos.

4. Evita bañarte con agua caliente: el agua caliente hace que los poros del cuero cabelludo se abran, provocando la caída del pelo. Un hábito súper fácil y que puedes poner en práctica, es enjuagarte con agua fría, lo que hará que se sellen las fibras capilares impidiendo la caída del cabello.

Revisa el resto de los consejos en el sitio web de Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa