rostro

Consejos para que tu rostro se vea menos cansado

Muchas veces nuestro rostro delata que estamos agotadas, lee aquí diferentes tips para que tu cansancio no se note y te veas maravillosa.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Si estás cansada tu cuerpo también lo refleja. El estrés, los excesos y los malos hábitos son algunos factores que pueden influir en nuestra piel haciendo que nos veamos más cansadas.

Las bolsas debajo de los ojos y las ojeras son clásicas señales de que estas agotada, dando como resultado un rostro que puede lucir incluso envejecido. La Dr. Alejandra Ríos, directora médica de Central Klinic nos dio varios tips para prevenir la aparición de bolsas y ojeras, para que puedas lucir más radiante y bonita.

1. Régimen alimenticio saludable

Una dieta poco balanceada puede generar que retengas líquido y por ende nos hinchamos, por ello los expertos recomiendan consumir muchas verduras y poca sal.

2. Pepinos en los ojos

El pepino ayuda a desinflamar nuestros ojos. Solo debes cortar dos rodajas y colocarlas un rato sobre los parpados, el resultado es impresionante.

3. Lava tu rostro con agua fría

Esto nos ayuda disminuir las bolsas. Es muy importante que sea lo primero que hagas al levantarte y antes de maquillarte.

4. Maquillaje para las ojeras

Puedes encontrar correctores en distintas marcas, este cosmético te ayudará a camuflar las ojeras, solo recuerda usar un tono que sea parecido a tu piel.

5. Tratamientos blanqueadores

A esta opción solo podrás recurrir con un dermatólogo, quien te podrá orientar acerca del mejor tratamiento para tu tipo de piel.

7. Descansa las horas  adecuadas

Este es un paso muy importante para lucir más fresca y relajada. Se recomienda dormir  con la cabeza más alta que el cuerpo, de esta forma no se retienen líquidos en el rostro.

8. Tratamiento para los ojos con medicina estética

Es otro de los tratamientos que los médicos proponen, aquí se levanta el parpado superior  con la aplicación de toxina botulínica en las zonas necesarias y el parpado inferior con la aplicación de Láser Erbio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa