facial_dest

Hábitos de belleza que debes tener a los 30

Muchas mujeres comienzan a esta edad a preocuparse más por sus cuidados diarios, pues todas queremos retrasar las arrugas y la flacidez.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Foto destacada: Pinterest http://bit.ly/N7BfAe

Es muy común que al cumplir 30 años, las mujeres sean más precavidas con el cuidado de su rostro, y aunque algunos afirman que los cuidados debieran comenzar desde antes. El sitio Imujer.com explica que  es a esta edad cuando la piel comienza a cambiar, por lo que te recomendamos tener una rutina diaria que le permita a tu piel estar saludable y radiante.

A continuación te contamos cómo debería ser tu rutina diaria de belleza.

1. Exfoliar la piel

belleza

Foto Pinterest: http://bit.ly/1kgiyHZ

Es un paso muy importante cuando hablamos de cuidados de belleza, pues la exfoliación remueve las células muertas y de esta forma la piel puede renovarse. La frecuencia de la exfoliación debe ser entre una y dos veces por semana.

2. Hidratación

Hidratar nuestra piel es elemental para que esta tenga buen aspecto, y deberías incluirlo en tu rutina desde antes de cumplir los 30. Lo importante es usar una buena crema , ya que es probable que tu piel necesite más hidratación y la ayuda de compuestos que le otorguen elasticidad.

Otra buena idea para mantener tu piel hidratada es el uso se un sérum o sueros, que debes aplicar antes de tu crema de día y noche.

3. Protector solar

Para los dermatólogos esta es la clave para cuidarnos de las arrugas. Recuerda que debes usar a diario un factor que sea como mínimo 30, incluso durante el invierno y los días nublados. Si vas elegir maquillaje opta por los que traen protección.

4. Limpiezas faciales

Estas limpiezas son una excelente forma mantener tu piel radiante. Lo ideal es que lo hagas una vez al mes y notarás tu piel más suave. Recuerda de elegir un lugar que te de confianza.

5. Toma agua

Los expertos recomiendan beber ocho vasos de agua al día, para mejorar tu salud y eliminar toxina.

6. Haz ejercicio y lleva una dieta balanceada

Lo que comemos se ve directamente reflejado en nuestra piel, por lo que debemos procurar consumir verduras frescas y frutas con antioxidantes, tales como los arándanos. Además, es importante que realices actividad física en forma cotidiana, al menos día por medio, para mejorar la circulación y el tono de tus músculos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa