cabello

Revive tu cabello con el shopping de la semana

El sol, la arena y el mar tienden a hacerle daño a tu cabello, pero ahora que queda menos para marzo y el fin de la temporada playera, es momento de revivirlo.

Por Andrea Hartung / @jartung

Tratamiento de palta

Burt’s Bees presenta un pre shampoo elaborado con mantequilla de palta, que promete revertir el daño provocado en el cabello por el cloro, el sol y el mar.

Precio: $8.990 en Falabella y corners individuales en Costanera Center y Alto Las Condes.

 

 

 

Hidratación intensa para empezar el año

Dove presenta una nueva fórmula que deja el cabello 5 veces más suave y controlando, restaurando a nivel celular la totalidad de la hidratación perdida.

Precio: consultar en farmacias y supermercados.

 

 

 

Reconstrucción de puntas

Se trata de una nueva línea de Dove, enfocada en el tratamiento de las puntsa partidas. Su tecnología reconstructora de punras actúa como un imán, atrayendo las puntas partidas y sellándolas.

Precio: consultar en farmacias y supermercados.

 

 

 

Crecimiento saludable

Esta fórmula de Sedal contiene Biotina, elemento que apoyaría el crecimiento saludable de nuestro cabello, dejando atrás la sensación quebradiza que trae consigo el verano

Precio: consultar en farmacias y supermercados.

 

 

 

Chao frizz

Disminuye el frizz en tu cabello con los productos Keratin Smooth de Tresemmé, que aseguran controlar el frizz por alrededor de 48 horas.

Precio: consultar en farmacias y supermercados.

 

 

 

 

Para un cabello saludable

Protege tu cabello con la crema estabilizadora Reviva de Senscience, que proporcina una fijación ligera y controla el cabello rebelde.

Precio: $16.627

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa