cabello-liso

Consejos para conseguir un cabello liso perfecto

El frizz, las distintas temperaturas y los malos cuidados pueden arruinar un pelo liso. Pero Revista Mujer publicó un artículo con los mejores consejos para el look alisado.

Por Revista Mujer - La Tercera.

pelo lisoLas colecciones otoño/invierno de los diseñadores más influyentes del mundo lo confirman. El pelo liso es lo que se lleva este año. Pero para lucir un liso perfecto, es necesario cuidar el cabello y entregarle todo lo que necesita.

Revista Mujer publicó una entrevista con la peluquera de La Guapa Simona, Nour Chomali, en la que la experta da los mejores consejos para que tu cabello se mantenga liso y sedoso todo el año.

1. La elección del champú: Lo ideal es que sean más cremosos porque dejan el pelo más pesado.

2. Acondicionador: Úsalo con moderación para que tu cabello no se vea esponjoso. Que el último enjuague sea con agua fría.

3. Protege tu cabello del calor: Usa un protector térmico cuando te seques el pelo, para que tu pelo liso esté sano.

4. Consejos para secar: Seca desde la raíz hacia las puntas, aplastando el cabello con un cepillo tipo paleta, de madera o fibras naturales, apuntando la boquilla del secador hacia abajo.

Revisa el resto de los consejos para mantener un alisado natural y saludable en Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa