dest

Accesorios y maquillaje en el shopping de la semana

Nuevas marcas como Rimmel se imponen en el maquillaje, mientras que clásicos como Ugg nos traen sus novedades para esta temporada.

Por Andrea Hartung / @jartung

Botas Ugg para cualquier ocasión

Las botas de invierno vienen en distintas formas, largas, cortas, planas, con tacos y más. Ugg propone este modelo con aplicaciones metálicas, ultra versátil, que te puede servir para ir a trabajar o para disfrutar del fin de semana.

 

Precio: $165.000 en tiendas Ugg.

 

Match Perfection, de Rimmel

maquillaje, shoppingLa marca británica ya está en Chile, y uno de sus productos estrella es este blush, el cual imita la textura y el tono de la piel, mientras le da un toque natural de color, gracias a su tecnología smart tone y sus pigmentos de azul zafiro.

 

Precio: $3.990 en Farmacias Ahumada.

 

Carteras para el frío

Las carteras también de género grueso también acompañan nuestros looks invernales, con distintas texturas que nos hacen sentir absolutamente abrigadas. Un color favorito de la temporada es el camel, y uno de los diseños más cómodos, es éste.

 

Precio: $158.000 en tiendas Ugg.

 

BB Cream para las más naturales

Otro producto de Rimmel que quisimos destacar, es su BB Cream, la cual ellos mismos catalogan como un “súper maquillaje perfeccionador de la piel”. A nosotros nos ha gustado pues promete nueve beneficios en una sola aplicación: prepara, humecta, minimiza los poros, corrige, cubre, suaviza, matifica, ilumina y protege.

 

Precio: $4.990 en Farmacias Ahumada.

 

fLash, el nuevo milagro para las pestañas

Este suero amplificador de pestañas está pensado en las mujeres que no tienen pestañas fuertes y largas, y en aquellas que quieren fortalecer su mirada. Los cambios, aseguran, se empiezan a ver a 2 o 3 semanas de uso.

 

Precio: $49.990 en el Centro de Estética Fulness, ubicado en Mall Plaza Vespucio.

 

 

Le Parfum Magnetique pour Elle y Pour Lui

La casa Moure, creadora de la línea de cremas Les Desserts, lanza sus primeros perfumes, creados en Francia. Se trata de una fragancia para ella y otra para él. La versión femenina busca rendir tributo y modernizar a la flor emblemática de Grasse, la rosa, creando una fragancia independiente, moderna y chispeante.

 

Precio: $34.500 en grandes tiendas, Casa Moure y moure.cl

 

 

Pantalón Sunburner

La primavera no tiene por qué ser la única estación de las flores. Roxy propone incluir este estampado en los pantalones invernales, aunque sea para recordar los días más soleados.

Precio: $35.000.

 

 

 

 

Canon EOS SL1: Una cámara para mujeres

Toma las mejores fotografías de esta temporada, con esta cámara reflex digital, la más pequeña y ligera del mundo. Estas características la hacen ideal para llevar en la cartera o mochila.

Precio: $399.990 en Canon.cl

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa