mujeres

Shopping de la semana, para disfrutar el fin de semana largo

Este fin de semana largo está ideal para dar paseos eternos, hacer deporte y preocuparnos de nuestra salud. Aquí tenemos algunos productos que te podrían ayudar a hacerlo.

Por Andrea Hartung / @jartung

Dove Reconstrucción completa

shopping semana, doveComo previa al Día de la madre, Dove nos ayuda a escoger un regalo útil, gracias a un práctico cosmetiquero, que contiene en su interior la línea Reconstrucción Completa, que incluye Vital Keratin, una tecnología que promete reconstruir el cabello en una semana.

Precio: $3.490 en farmacias y supermercados

 

 

 

TRESemmé y su pack especial para celebrar a mamá

shopping semana, tresemmeLa marca americana de styling también quiere celebrar a las mamás, con su pack especial de la línea Kerathin Smooth: Infusión de Queratina, ideal para librarnos del molesto frizz.

El pack incluye un shampoo, acondicionador y crema de tratamiento, ideal para cuidar el cabello por hasta 48 horas.

Precio: $4.990 en farmacias y supermercados.

 

 

Climachill de Adidas

shopping de la semana, adidasPensando en las amantes del deporte que quieren mantenerse frías durante el entrenamiento, Adidas lanzó una tecnología llamada Climachill, la cual promete un enfriamiento instantáneo y mantiene al atleta en su temperatura óptima.

Toda la colección se puede encontrar en las tiendas Adidas de Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Sport, Plaza Vespucio, Plaza La Serena y Marina Arauco Viña.

 

 

 

Air Max 1 Breeze

Las zapatillas Airmax de Nike ya se han convertido en un clásico del calzado urbano, gracias a sus llamativos colores y variados diseños. Hace algunos días, el modelo celebró 27 años de existencia, renovándose una vez más, porque como los fanáticos de las Airmax saben, cada modelo es único e irrepetible. Aquí te mostramos el diseño Air Max 1 Breeze, para que incluyas a tu colección.

Precio: $67.990 en Nike Store y tiendas Block.

 

 

ZX Flux de Adidas Originals

Adidas da la bienvenida a un nuevo miembro de la famila ZX, destinado a cautivar miradas y marcar tendencias. Se trata de una nueva incursión de Adidas Originals en el mercado del street style, inspirado en el running contemporáneo.

Ya está disponible en e-commerce y en tiendas Adidas Originals, con distintos modelos.

 

 

 

Gacel Rebel

Con su nueva colección, Gacel apunta esta semana a un público de chicas que viven con el estilo de los 90, donde se destaca el grunge, los tacones gruesos, las tachas, hebillas y más.

Los puedes encontrar en todas las tiendas Gacel del país.

 

 

 

Animal Print de Vans

Los pies también pueden tener un estilo ultra urbano gracias al modelo Sk8 Hi Slim Leopard de Vans, ideal para caminar por las calles de la ciudad con comodidad y estilo.

Precio: $36.990 em Tiendas Vans y Street Machine.

 

 

 

Relojes a mano con Nixon

Hace tiempo que los relojes dejaron de ser solo para ver la hora. Ahora el uso es mucho más estético, por lo que no podemos andar con cualquier modelo que no vaya con nuestro look. La propuesta de Nixon es uno dorado y femenino, con tintes vintage.

Precio: $89.990 en Tiendas Street Machine de Avenida Vespucio Norte 904 y Boulevard Marina Arauco.

 

 

 

Calcetines InStance

¿Y si te decimos que puedes llevar tu estilo personal hasta en los calcetines? InStance trae una serie de prints y diseños, que sin dejar de lado la comodidad, nos ayudan a completar un look al 100%

Precio: $7.990 en Avenida Vespucio Norte 904 y Tienda Street Machine Bpulevard Marina Arauco

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa