ck-destacado

Shopping de la semana: Nuevas marcas renuevan las propuestas de belleza

Todos los productos revolucionarios del mundo de la belleza están acá. Desde máscaras de pestañas con forma de brocha, hasta la incursión de Calvin Klein en el mundo del maquillaje.

Por Andrea Hartung / @jartung

1. Calvin Klein entra al mundo del maquillaje

La marca Calvin Klein, que solemos asociar con vestuario y ropa interior, se lanza al mundo de la cosmética con el lanzamiento de CK One Color Cosmetics, una completa línea de maquillaje con más de 130 productos.

Entre las novedades puedes encontrar lápices, máscaras de pestaña, sombras de ojos, base y más.

Puedes encontrar estos productos, a partir de esta semana, en tiendas Ripley.

 

 

2. AMC Liquid Blush

La marca Inglot, que hace pocas semanas llegó a Chile, presenta este rubor de consistencia líquida, ideal para esta temporada, en la que el frío deshidrata y daña la piel.

Este producto entrega un brillo sano y radiante, dejando la piel suave, luminosa y fresca.

Precio: $12.900 en tiendas Falabella de Mall Plaza Egaña, Parque Arauco y Manquehue.

 

 

 

3. Art Sticks de Bobbi Brown

Los Art Sticks aseguran ser el verdadero sueño de un make up artist, al ofrecer una cobertura convincente y adaptable, además de rápida y sencilla, de entregarle un look sencillo y natural a tus labios, en tonos matte.

Es de textura cremosa e hidratante, de larga duración y fácil difuminación.

Precio: $20.300 en tiendas Bobbi Brown.

 

 

 

4. Bio Oil

Utilizado por estrellas como Natalie Portman y Victoria Beckham durante su embarazo, este producto atenúa estrías y cicatrices, dejando la piel hermosa y sana. Entre sus ingredientes, se encuentran la caléndula, el aceite de lavanda, la rosamaría y la manzanilla, además de las vitaminas A, E y el Pur Cellin.

Para usarlo en forma exitosa, hay que aplicarlo dos veces al día sobre la zona a tratar con suaves masajes, durante al menos 8 semanas consecutivas.

Precio: $5.990 en farmacias.

 

 

5. Avon Mega Effects

Esta es una máscara de pestañas distinta al resto. Su aplicador no es cilíndrico ni como un cepillo, sino que como una brocha. Se trata de una máscara vertical que proporciona un efecto de volumen panorámico.

El efecto es de pestañas más oscuras y más densas a prueba de agua, para que tu mirada esté igual de intensa todo el día.

Precio: Consultar con vendedoras Avon, o visitar tiendas en Apoquindo y Providencia.

 

 

 

6. Big Eyes de Maybelline

La nueva propuesta de Maybelline para definir la mirada promete dar un efecto XL a los ojos. Esto lo logra gracias a sus dos cepillos, uno enfocado en cada fila de pestañas.

El cepillo para la parte superior levanta las pestañas de la raíz hasta las puntas en todas las direcciones, a la vez que se preocupa de abrir el ojo. El mini cepillo, en tanto, hace algo similar con las pestañas inferiores para que queden cubiertas, levantadas y con un color intenso.

Precio: consultar en farmacias del país.

 

 

7. False Lash Wings

Cerramos las novedades para las pestañas con False Lash Wings, de L’Oreal, diseñada para levantar las pestañas emulando las alas de las mariposas.

Esto lo lograría gracias a su cepillo asimétrico, el cual consigue ampliar la mirada, aportar intensidad y desplegar pestañas como si fueran alas.

Precio: Consultar en farmacias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa