shopping

Las novedades para tu piel, cabello y cuerpo, en el shopping de la semana

Tu cabello, tu piel, tu cuerpo y tu salud se verán beneficiados con los productos que esta semana te recomendamos.

Por Andrea Hartung / @jartung

Re-Nutriv Ultimate Contouring Eye Lift

El nuevo lanzamiento de Estée Lauder combina excepcionales ingredientes y una nueva tecnología para el cuidado de los ojos. Gracias a su fórmula levanta, refuerza, da firmeza y transforma la apariencia del delicado contorno de los ojos.

Con propiedades sedosas e hidratantes, este nuevo producto refresca y rellena el contorno de los ojos, dejando la piel suave, sedosa y tersa, para que a largo plazo puedas ver un área más firme, suave y juvenil.

Precio: $107.900

 

 

 

 

Nectar and Nude Palette de Bobbi Brown

Esta paleta de sombras para los ojos en seis colores, que nos presenta Bobbi Brown, es ideal para dar la bienvenida a los días más fríos, con tonos suaves, matificados y brillantes.

Los distintos tonos que incluye esta paleta, junto con su pincel de doble cara, hacen que este producto sea ideal tanto para el día como la noche.

Precio: $39.000

 

 

 

 

Henna de Surya Brasil

henna, cabello, brasilHenna de Surya Brasil es un colorante semi permanente para el cabello, creado en base a 15 especies botánicas puras y sustentables, provenientes de la amazonía brasiñela y de India.

No contiene amoníaco, metales pesados, parabenos, gluten ni otros elementos que puedan ser tóxicos para el cabello.

Precio: $6.990 en Supermercados Jumbo, Farmacias Knop, Farmacia La Dehesa y tiendas como Patio Azul, Cabello Center, La Chakra y Te quiero verde.

 

 

 

Zambó Assaí

Se trata de una pulpa producida en base al fruto acaí, que se consume hace cientos de años en Brasil. Llegó en formato de sachets para ser preparado, y en envases listos para servir.

Es uno de los productos favoritos de Oprah, quien lo incluye en su dieta cada vez que quiere bajar de peso. Tu lo puedes comer en cereales, con yogur, frutas, etc.

Precio: Sachet $1200 y pote $3000. Encuentra aquí los puntos de venta.

 

 

 

 

 

Mascarilla para el cabello de Amika

máscara, cabelloSi en invierno tu pelo se seca, se parte y pierde brillo, esta mascarilla es para ti. Contiene antioxidantes, aminoácidos esenciales, vitamina A, C, E y F, Omega 3, 7 y 9, y otros 190 compuestos bioactivos.

Además, contiene Obliphica, o espino amarillo, una fresa que crece en Siberia y el Himalaya, y que es conocida como una super fruta gracias a sus propiedades.

Precio: $24.990 en DBS Beauty Store

 

 

 

 

Waterproof brow set de MAC

Las cejas gruesas y prominentes están de moda, por lo que MAC se puso a la altura de la situación y lanzó toda una línea enfocada en las cejas. Aquí destacamos este fijador café que te dejará con la mirada de alto impacto de la misma Cara Delevingne.

Este producto se encuentra en una variedad de tonos, y puede ser complementado con el Fluidline Brow Gelcreme de la misma línea.

Precio: Consultar en tiendas MAC.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa