eventos

Eventos de la semana: Novedades en cuidados para la piel y cabello

Conocimos los distintos productos de una conocida marca de belleza y estuvimos en el lanzamiento de una marca capilar en Chile.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Dentro de los eventos de esta semana conocimos una nueva marca para el cuidado de cabello que entra al mercado nacional. También conocimos los detalles de las diferentes líneas de Biotherm.

Clairol llega a Chile

Es considerada una de las marcas más innovadoras del mercado de la tintura, pues han sido pioneros en incorporar los últimos avances científicos en el cuidado del cabello.

Clairol cuenta con tinturas, shampoos, acondicionadores, entre otros productos para el cuidado capilar y los podrás encontrar en las Tiendas Tua y en los mejores salones de belleza del país.

 

 

 

Biotherm

Estuvimos conociendo los productos de esta marca, para los distintos
cuidados que nuestra piel necesita. Biotherm prioriza ingredientes acuáticos naturales con afinidad óptima con la piel, que buscan activar y reforzar los mecanismos naturales de la piel.

La marca se enfoca en los problemas específicos de la piel y busca lograr resultados visibles y clínicamente probados. Biotherm cuenta con una línea de productos para el rostro, también para el cuerpo y una especial formuladas para los cuidados que los hombres requieren.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa