LAB_DESTG

Labios exfoliados: Consejos para tener una boca humectada todo el año

En invierno a nuestra boca le puede faltar humectación, por lo que te damos los mejores consejos para que sientas humectados tus labios y se vean hermosos.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Con el frío nuestros labios pueden presentar un aspecto deshidratado, lo que muchas veces causa dolor y además no se ven bonitos, por lo que complican la aplicación del labial.

La exfoliación es una técnica muy importante para lograr labios que se vean y sientan suaves. Se trata de un proceso sencillo que puede realizar en casa y que se recomienda hacer cada una o dos semanas.

Para que este invierno tus labios luzcan hermosos y saludables, Víctor Henao, make up artist global de Estée Lauder, nos entregó los mejores tips para tener unos labios perfectos.

labios

1. Miel

La miel de abeja mezclada con azúcar es un gran exfoliante que además actúa humectando nuestros labios. Sólo debes mezclar la miel con la azúcar y dar un masaje con tu dedo. Este proceso dejará tus labios suaves, eliminando las células muertas.

2. Aceite de coco

El especialista en belleza también nos sugirió el aceite de coco para lograr unos labios maravillosos, pues nos explicó que se debe también mezclar con azúcar. El resultado es una pasta densa que debes poner sobre los labios e ir masajeando. Las propiedades grasas de este aceite retienen la humedad, por lo que se transforma en un producto ideal para mantener los labios hidratados.

3. Cepillo de dientes

Se trata de una técnica simple pero muy eficaz. La recomendación es poner vaselina sólida sobre tus labios y con el cepillo de dientes frotarlos.

Después de realizar esta exfoliación recuerda usar bálsamo labial para entregarle hidratación a los labios.

4. Aceite de oliva

Es un elemento fácil de encontrar en casa y conocido por sus fabulosas propiedades humectantes, pues también es usado para hidratar el cabello. Mezcla azúcar con el aceite de oliva y tendrás otro producto casero para realizar la exfoliación de tus labios.

Recuerda proteger siempre tus labios, si vas a estar expuesta a la nieve o el sol usa un bálsamo labial con factor. Para mantener su hidratación también es importante consumir abundante agua. Además te contamos que si tus labios están humectados mayor será la duración de tu labial.
Milagrosa vaselina

Todos los consejos para elegir un labial

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa