michael-k

Michael Kors llega a Chile con perfumes y su colección de belleza

Esta semana llega a las tiendas la línea de belleza del conocido diseñador estadounidense.

Por Andrea Hartung / @jartung

Michael Kors, uno de los nombres más importantes en el mundo de la belleza estadounidense, llega a Chile con sus fragancias y sus productos de belleza y cuidado del cuerpo.

Se trata de una importante apuesta a favor del mercado de belleza nacional, pues Kors es uno de los diseñadores más prestigiosos, incluso desde antes de haber saltado a la fama más popular como juez de Project Runway.

Las fragancias de Michael Kors

Las fragancias que trae el diseñador al país son tres, dedicadas a representar cada una de las facetas de la mujer Michael Kors: deportiva, sexy y glamorosa.

Sporty Citrus: Naranja y mandarina dan paso al aroma de maderas cálidas y flores blancas. Está dedicado a la mujer más casual y confiada, que no se demora más de la cuenta en estar preparada para cualquier evento.

Sexy Amber: Con aroma de ámbar envuelto en madera de sándalo y almizcle, este perfume contrasta con un toque de naranja, mandarina y flores blanca. Esta fragancia es para mujeres que no tienen miedo a sentir placer ni a mostrar sex appeal.

Glam Jasmine: El jazmín es protagonista en este perfume, donde también hacen aparición notas de madera y cítricos menos prominentes. Es para aquella mujer que amplifica la noche con un look concentrado de color con matices ricos y profundos, como ciruelas y moras.

fragancias, Michael Kors

La colección de belleza de Michael Kors

La Beauty Collection cuenta con una gran lista de productos clave, cuyo propósito es lograr que la piel brille como el bronce, que las uñas estén vivas y llamativas, y que los labios se vean hermosos y seductores.

Tanto para los labios como para las uñas y los polvos bronceantes, Kors divide la colección en tres estilos: Sporty, Sexy y Glam.

En el campo de los labios, además, el diseñador presenta dos opciones para cada estilo: labiales saturados de color y suaves brillos presentados en un envase transparente.

Michael Kors para el cuerpo

Además del maquillaje y las fragancias, Michael Kors cuenta con una colección enfocada en el cuidado del cuerpo.

Esta colección se divide en una crema, un aceite corporal y perlas de baño con fragancias profundas.

La crema (Indulgent Body Creme) es una base para la fragancia, humectando con una textura rica y emoliente, que se mezcla con facilidad con la piel

El aceite (Liquid Shimmer Dry Oil Spray) entrega brillo con sus partículas doradas que quedan suspendidas en el aceite, bridnando luz y dimensión a la piel.

Por último, las perlas (Shimmer Bath Beads) perfuman el agua y el aire, para dar un ambiente de lujo.

La campaña dirigida por Mario Testino

En su primera incursión con la belleza y wellness, Kors no dejó pasar ningún detalle, ni siquiera en la campaña publicitaria.

El comercial fue dirigido por Mario Testino, mientras que la dirección de arte es de Stephan Gan.

La protagonista es la modelo Karmen Pedaru, quien se pavonea ante la cámara con un peinado preparado por Orlando Pita y maquillada por Charlotte Tilbury.

La fotografía de la campaña también está a cargo de Testino.

michael kors, campaña

Si te gustaría probar la mano de Michael Kors más allá de la moda, te contamos que la línea de fragancias está en tiendas París a partir de junio.

La línea Body, Sun y Color estarpa exclusivamente en las tiendas de Parque Arauco, Costanera y en www.paris.cl.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa