Biut

Conoce la tendencia en peinados para esta primavera-verano

Moños, flores, sueltos lisos y ondulados. Conversamos con una experta sobre las tendencias que se vienen en peinados para esta primavera.

Por Francisca Quezada

Conversamos con Javiera Hurtado, peluquera del salón Mi Lady Señorita, quien nos habló de las últimas tendencias en peinados que se vienen para esta temporada primavera-verano.

La experta en cortes y peinados nos contó que las trenzas, que fueron furor durante la temporada anterior, quedaron en el pasado.

“Dejamos atrás las trenzas. La tendencia que se viene para esta temporada es el pelo tomado en una cola, ya sea ondulado o liso y en cualquiera de sus formas”.

Javiera además nos adelantó que el “look romántico” no pierde su protagonismo para ocasiones más casuales o celebraciones de día, por lo que el pelo suelto o medio tomado y con flores como adorno, es parte de lo que se viene para esta época del año.

Para ocasiones más formales, la peluquera nos adelantó que el pelo suelto y liso peinado hacia atrás o con la partidura al medio, se robará todas las miradas.

En Pinterest encontramos algunos ejemplos para que elijas el look que más se acomode a tu estilo.


ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa