cara

Los probamos y nos gustaron: Los productos favoritos de la semana

De todos los productos que probamos esta semana, te queremos contar cuáles fueron los que más nos gustaron.

Por Andrea Hartung / @jartung

Esta semana tuvimos la oportunidad de probar varios productos que prometían mejorar el aspecto de nuestra piel y nuestro cabello. A continuación dejamos nuestros favoritos.

Genacol Derma

genacol productos colágeno, probamos, productos

Muchos de ustedes ya deben saber que, a partir de los 25 años, disminuye nuestra producción de colágeno que, entre otras cosas, provee de elasticidad y firmeza a nuestra piel.

La semana pasada vinieron unas chicas de New Science a traernos Genacol Derma, un producto doble que aporta colágeno oral y superficialmente, prometiendo un fortalecimiento del cabello y las uñas, un sueño reparador, mejor tonicidad muscular, alivio para las articulaciones, mejor cicatrización natural y mucho más.

Es un producto doble, pues tenemos cremas y pastillas. Incluso es un producto triple, porque podemos hacer una mascarilla facial vaciando el contenido de las píldoras en un poco de crema y mezclando.

Cuánto tiempo lo usamos: Durante una semana, tomé cuatro pastillas con mucha agua por las noches y reemplacé mis cremas hidratantes y humectantes por la crema de Genacol Derma.

Resultado: Si bien, en una semana es difícil ver todos los resultados, sí siento la piel más suave y tersa, incluso más tirante en la zona del contorno de los ojos.

Cómo adquirirlo: Pueden comprar Genacol Derma llamando al call center 2 228 07 200 e ingresando al sitio web.

Oil Reflections de Wella

wella, producto, aceite, probamos

Esta semana nos invitaron a conocer y también probar el Oil Reflections de Wella, un aceite que contiene aceite de palta, vitamina E y aceite de Macademia.

A diferencia de la mayoría de los aceites, que se aplican después del secado del cabello, éste fue aplicado durante el lavado, en medio de masajes.

Cuánto tiempo lo usamos: Lo hemos probado una sola vez.

Resultados: El cabello queda, efectivamente, mucho más suave e iluminado, sin que quede una sensación grasosa.

Cómo adquirirlo: Lo pueden encontrar en peluquerías a un precio referencial de $14.990.

Vissionaire Yeux de Lancôme

lancome, probamos, productos, semana

El contorno de ojos es una zona en la que, como en ninguna otra, se puede ver el paso del tiempo por nuestra piel. Por eso, siempre estamos buscando tratamientos que nos ayuden a mantener esta zona lo más lisa posible.

Vissionaire Yeux de Lancôme es una crema súper fácil de usar, pues tiene un dispensador muy cómodo.

Promete mejorar la apariencia de las ojeras, disminuir las líneas finas y aportar luminosidad.

Cuánto tiempo lo probamos: Una semana, en la mañana y antes de dormir, aplicándolo sobre el rostro después de lavar y tonificar.

Resultados: Las ojeras se van aclarando de a poco y la piel se siente más suave, efecto que dura todo el día.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa