frutas

Las mejores frutas y verduras para comer este verano

Revista Mujer publicó un interesante artículo, que de seguro te ayudará a elegir frutas y verduras en tu próximo viaje a la feria.

Por Andrea Hartung / @jartung

Las altas temperaturas hacen que nos antojemos de frutas y verduras frescas, y ¡qué mejor que ir el fin de semana a la feria para encontrar los mejores productos!

Algunas frutas y verduras del verano son muy nutritivas para nuestro cuerpo, y en Revista Mujer nos cuentan sobre las mejores.

Melón

Esta fruta es rica en vitamina A, que a su vez es muy importante para la piel y la retina. Además, podemos encontrar en el melón vitaminas C y E, antioxidntes que previenen una serie de enfermedades degenerativas y más.

Sandía

Pasa la sed del verano comiendo sandía, una fruta que está compuesta enun 91% por agua. Además, es una buena fuente de antioxidantes y vitamina C.

Durazno

El durazno es rico en potasio y carotenoides, que mejoran el funcionamiento de la piel. Además, al comer esta fruta, regulas la digestión.

Frutillas

Es una fuente importante de ácido fólico y riboflavonoides. Contiene vitamina C y E, además de betacaroteno y suficiente fibra.

Higos

¿Qué mejor que acompañar una tabla de quesos veraniega con unos ricos higos? Esta fruta es una buena fuente de vitamina C, betacarotenos, potasio, magnesio y fósforos.

Revisa las otras frutas y las verduras que no puedes dejar de consumir este verano, en el sitio web de Revista Mujer.

Lo exquisito del verano

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa