novia-destacada

Trucos para lucir un rostro radiante en el día de tu matrimonio

Muchas novias acuden a tratamientos faciales poco invasivos en su rostro, con el fin de lucir descansadas y con una piel luminosa durante la ceremonia y las fotos del recuerdo. Acá te contamos cuáles son.

Por Francisca Quezada

Sabemos que el día del matrimonio es una de las instancias más importantes en la vida de cualquier mujer, no por nada las novias se preocupan hasta del más mínimo detalle para verse hermosas ese día y lucir con un rostro perfecto en las fotos que recordarán ese esperado momento.

Por eso averiguamos sobre algunos de los mejores tratamientos faciales al que toda novia debe someterse si desea lucir descansada y con una piel luminosa al momento de dar el sí.

Claudia Avaria, directora de Clínica Avaria dice que es importante que las mujeres sepan que es necesario comenzar con estos tratamiento con algunos meses de anticipación.

“La mayoría llega con dos o tres meses antes, pues están conscientes que los tratamientos faciales requieren algún tiempo para producir efecto y hacer retoques en revisiones posteriores”, explica.rostro

La especialista dice que los tratamientos dependen de la edad de cada novia.

“Las veinteañeras generalmente aplican toxina botulínica para tratar arrugas de expresión en patas de gallo y entrecejo. También se someten al relleno facial con ácido hialurónico en surco nasogeniano, que va de la nariz a las comisuras de los labios, para suavizar rasgos y quitar sombras. Otra opción es la inyección de ácido hialurónico fluido en distintas partes del rostro ya que favorece la retención de agua en la dermis de la piel, aportando luminosidad”, cuenta Claudia.

Y agrega que las mujeres que se casan después de los 30 años, “suman intervenciones adicionales a las anteriores, como aplicación de toxina botulínica para evitar arrugas horizontales en la frente, y el relleno de ojeras con ácido hialurónico para generar un efecto óptico de luminosidad”.

Los efectos que tienen los tratamientos faciales más efectivos

Mesoterapia con ácido hialurónico: el ácido hialurónico tiene como función retener agua en la piel y su inyección en consistencia más fluida en distintas partes del rostro contribuye a la hidratación y un efecto de luminosidad.

Cóctel de vitaminas: consiste en la inyección de vitaminas, aminoácidos, coenzimas y ácido hialurónico fluido hidratante que hacen resplandecer la piel, y son el alimento para que las células fibroblastos fabriquen más colágeno y elastina.

Aplicación de toxina botulínica: el botox relaja la musculatura, evitando que se marquen líneas no deseadas como patas de gallo, arrugas en la frente y entrecejo sin perder la gestualidad.

“La novia podrá sonreír -aclara la especialista-, pues no se afectan los músculos de la sonrisa en torno a la boca, pero evitará que se formen arrugas conocidas como “patas de gallo”, ya que el botox aplicado en torno a los ojos evita que se envíe al cerebro la señal de contracción en el músculo periorbicular”, asegura la directora de Clínica Avaria.

Rellenos faciales: para surco nasogeniano que nace de la nariz y se proyecta hacia las comisuras de la boca y líneas de marioneta que provocan un efecto de caída en la comisura de los labios, los rellenos faciales como el ácido hialurónico, atenúan de manera inmediata y notoria los surcos. Así, devuelve un aspecto juvenil, quita sombras del rostro, y permite proyectar un rostro más descansado en los ajetreados días del matrimonio.

Plasma Rico en Plaquetas: es extraído de la sangre de la paciente, y luego inyectado en ella. El plasma tiene la propiedad de estimular a las células fibroblastos de la piel a fabricar colágeno que aporta firmeza, elastina que aporta elasticidad y ácido hialurónico que contribuye a retener agua en la piel.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa