Sens-Dest

Parafilias: Las formas más extrañas de satisfacer el deseo sexual

Conoce algunos de los fetiches sexuales más raros con los que algunas personas encuentran placer.

Por Francisca Quezada

Películas como las “50 sombras de Grey” y diversos títulos de la literatura erótica, nos han mostrado solo algunos ejemplos de la extensa lista de comportamientos sexuales que buscan conseguir placer fuera de lo tradicional.

Pues bien, si creías que ya habías leído, visto y/o escuchado de todo, te sorprenderá saber que los expertos en sexualidad han identificado más de 130 categorías distintas de extraños comportamientos sexuales para satisfacer el deseo sexual, según publica el sitio Buena Vida de Clarín.com.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Estas conductas que buscan satisfacción a través de objetos o prendas, son conocidas por los expertos como parafilias. El sitio argentino publicó las 15 más extrañas y nosotras seleccionamos algunas a continuación:

1. Ursusagalamatofilia:

Son personas que disfrutan fantaseando con personas disfrazadas de peluches.

2. Agalmatofilia

Esto se relaciona con el deseo sexual y/o sentimental hacia estatuas, muñeco o maniquí.

3. Parcialismo

Esta parafilia tiene que ver con personas que se sienten atraídas sexualmente por una parte determinada del cuerpo que excluye a los genitales. Según publica Clarín, existen personas que se excitan al ver un pie con zapatos de tacones pisando el pedal del acelerador del auto.

4. Hibristofilia

Esta parafilia  se relaciona al deseo de tener relaciones sexuales con personas peligrosas como criminales como ladrones o asesinos.

Revisa la lista completa en Buena Vida de Clarín.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa