Destcada

Los mejores tratamientos de belleza, pero ¡solo para ellos!

Encontramos algunos datos dónde encontrar tratamientos estéticos pensados para hombres. ¡Toma nota!

Por Francisca Quezada

Cada vez son más los hombres que incorporan a su vida diversos hábitos de belleza para mejorar o mantener su imagen personal. Y ya no es de extrañar que, incluso, demoren más que nosotras arreglándose en el baño.

Y es que las rutinas que incluyen limpiezas faciales y el uso de tratamientos hidratantes, nutritivos y antiarrugas dejaron de ser un patrimonio exclusivo de nosotras. Y aunque no son muchos los centros que ofrecen servicios exclusivos para ellos, cada vez son más los hombres que se someten a tratamientos de belleza, hasta el punto de pasar por el quirófano para mejorar algún aspecto de su imagen.

Para que se hagan una idea, según estadistas de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, los cinco tratamientos preferidos por ellos son la liposucción, cirugía de párpados, cirugía de la nariz, ginecomastía y corrección de las orejas desplegadas.

belleza

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Y según el Doctor Gustavo Alfaro, médico director de Rejuvemed, “en los últimos cinco años, en mi experiencia los hombres pasaron a representar cerca del 12-15% del total las consultas por cirugía estética”, asegura.

El especialista asegura que, “la liposucción es la intervención estética más demandada por los chilenos, representa casi el 50% de las cirugías estéticas que se hacen los hombres”. Y agrega que, “otra cirugía demandada es la de párpados, por hombres entre 40 y 60 años. Además de la depilación en barba prominente”.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA ELLOS

A continuación les dejamos algunos datos para que ellos sepan dónde encontrar algunos de estos tratamientos estéticos.

Un centro de estética creado solo para hombres

ICRC acaba de crear en Chile el primer centro dedicado exclusivamente al cuidado estético integral del hombre, que ofrece desde alternativas quirúrgicas hasta tratamientos médicos y estéticos para corregir arrugas, levantar parpados caídos, darle firmeza a la piel, eliminar vellos y modelar el cuerpo, entre otras cosas.

Coordenadas:
Dirección: Luis Pasteur 6288, Vitacura. Región Metropolitana
Contacto: (+56 2) 2 221 94 700

belleza

Imagen:Gentileza Pixabay.com

Adiós arrugas y papadas

Los principales indicadores de vejez en lo hombres se notan en los párpados, cejas y papadas, debido a que comienzan a perder colágeno a partir de los 30 años. Y en la Clínica Dra. Carmen Moren ofrecen efectivos tratamientos para lidiar con el efecto que tiene el paso de los años.

“Para estirar y levantar párpados, lo recomendable es realizar una sesión de ultherapy . Los resultados se observan en una sesión, sin anestesia, sin cicatrices y sin tiempo de recuperación”, asegura la doctoraMoren.

Coordenadas
Dirección: Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa
Contacto: (+56 2) 22313291 / (+56 2) 29515093 / (+56 9) 6 2095665

Contra la caída del cabello

La Clínica Dra.Zaror ofrece innovadores tratamientos ambulatorios y que no son dolorosos para combatir la alopecia. Uno de ellos es a base de células madres y también existen otro como la aplicación de plasma rico en plaquetas ozonificado y mesoterapia.

Coordenadas
Dirección: Kennedy #7600 of. 304(Kennedy lateral con Wisconsin)
Contacto: (+56 2) 2 811 88 65 / info@clinicadrazaror.cl

Belleza

Imagen:Gentileza Pixabay.com

Depilación Láser

En el centro de medicina estética Rejuvemed ofrecen depilación láser para barbas prominente (esas que llegan casi cerca de los ojos), cejas anchas o unicejas, pecho la ingle, pelos en las orejas (lóbulo) y nariz.

Eso sí, el doctor Gustavo Alfaro advierte que estos procedimientos se deben realizar antes de que aparezcan las canas. “La gente no sabe que con el vello blanco no le va a funcionar. Tampoco se puede depilar sobre tatuaje”,asegura.

Coordenadas
Dirección: Vitacura 5250, Oficina 407 – Vitacura. Region Metropolitana
Contacto: (+56 2) 22422742 – (+56 2) 22422443 / contacto@rejuvemed.cl

belleza

Imagen:Gentileza Pixabay.com

Piel revitalizada

La clínica Mediterránea ofrece un innovador procedimiento que logra hidratar, revitalizar la piel sin brillo y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, en una sola sesión ambulatoria y sin dolor.

Se trata de OxyGeneo y según el Dr. Sergio Valenzuela Urquidi, las mayores ventajas de este procedimiento es que permite, “la oxigenación natural de la piel desde adentro, con una óptima limpieza y la exfoliación, logrando un estiramiento, tonificación y mejor textura de la piel”, explica.

Coordenadas
Dirección: Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. (Edificio Centro La Dehesa Oriente)
Contacto: (+56 2)2 321 20 75

Limpieza profunda de espalda

Los hombres acumulan mucha grasa en la espalda y les salen granitos y puntos negros que les resultan muy anti-estético para los meses de calor. En Spa Mundo Curvas, aseguran que es uno de los tratamientos más solicitados por los hombres.

Coordenadas
Dirección: Isidora Goyenechea 3185, Piso 2, Local D, Las Condes / Gabriela Mistral 3270, La Serena
Contacto: (02) 2501 26 30 / isidora@mundocurvas.cl –  En La Serena (051) 29 20 83 / laserena@mundocurvas.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa