peinado-destacada

Tutorial: Cómo maquillarnos y peinarnos en pocos minutos

Los makeup & hair artist del primer bar de belleza en Chile nos mostraron tres opciones de peinados y un maquillaje que podemos realizar sin la ayuda de nadie.

Por Francisca Quezada

Sin duda todas las mujeres buscamos vernos y sentirnos bien en cualquier ocasión. Pero es cierto que el tiempo muchas veces nos juega en contra y no alcanzamos a peinarnos y maquillarnos como quisieramos.

maquillarnos

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Y es que la falta de tiempo no nos permite ponernos creativas, y finalmente terminamos tomándonos el pelo en una cola y encrespando las pestañas en el auto o en la micro. Pero si dominaramos la técninca de algunas opciones de peinados y maquillaje en simples pasos, el tiempo no sería excusa para lograr un look increíble cada día.

Imagen publicada en Instagram de Blow Up @blowupbar

Es por esto que Blow Up, el primer Beauty Dry Bar del país, comenzará a dictar desde este mes cursos de automaquillaje y autopeinado, para aprender a dominar algunas técnicas de maquillaje y peinado tanto para el día como la noche. Las clases estarán disponible para tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Y se podrá asistir en la mañana o en la tarde, según le acomode a cada una.

A continuación te mostramos tres tutoriales con algunos trucos que nos enseñaron los makeup & hair artist de Blow Up.

MAQUILLAJE BÁSICO PARA EL DÍA

PEINADO PARA IR A TRABAJAR

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

[Experiencia Biut] BLOW Up: el primer bar de belleza en Chile – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa