pestañas portada

Consigue pestañas de muñeca con té verde

Si ya has probado todo para tener unas pestañas largas y no te ha funcionado, acá te contamos cómo lograr ese efecto con una bebida milenaria. ¡Toma nota!

Por Isa Luengo

Es cierto, todas soñamos con tener unas pestañas largas y tupidas como las de las modelos y actrices del mundo del espectáculo, y muchas veces tras hacer muchos intentos y recurrir a innumerables fórmulas, terminamos por rendirnos y conformándonos con lo que tenemos.

Sin embargo, deben saber que para estos casos no hay mejor solución que recurrir a los secretos de la naturaleza. Según publica el sitio TrucosDeBellezaCaseros.com, el té verde podría ser de gran ayuda para solucionar el problema de las pestañas cortas. ¿Cómo? Acá te lo contamos.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Esta bebida milenaria es conocida por la gran variedad de beneficios que aporta a nuestro organismo, entre los que destacan las sustancias antioxidantes. Y según publica BlogMujeres.com, muchas de estas propiedades son aprovechadas por la estética.

El secreto para unas pestañas largas

Materiales:

-Una bolsita de té verde
-Un vaso con agua
– Algodón

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Instrucciones:

-En una olla pon a calentar agua.

-Justo antes de que empiece a hervir, en su interior debes poner la bolsita de té verde y retirar la olla del fuego.

-Deja que la infusión repose durante unos 10 o 15 minutos.

Empapa un trozo de algodón con el agua de té verde.

-Después, ubícalo sobre tus pestañas con mucho cuidado para que el líquido no entre en los ojos. Si esto ocurre, enjuágalos con abundante agua para evitar que se pongan rojos.

-Deja que el té verde repose sobre tus pestañas durante unos 10 minutos.

Retira los algodones sin enjuagarte los ojos, así el producto actúa durante todo el día o la noche. Dependiendo de a qué hora lo hagas.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

En el sitio especializado en trucos de belleza casero, aseguran que al hacer esto todos los días, tus pestañas crecerán y se verán más largas en poco tiempo. Es recomendable hacerlo antes de dormir, para que el té verde actúe mientras descansas.

Lola Lash: El primer bar de cejas y pestañas que define tu mirada – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa