portada ok

Los colores y el rock se toman las tendencias capilares de la temporada

Estilistas de las artistas Jennifer López, Jennifer Aniston y Mariah Carey, nos revelaron todos los detalles sobre los nuevos estilos que serán furor durante el 2016.

Por Isa Luengo

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de conversar con los estilistas Marvin Young y Bee Salas, que visitaron nuestro país en el marco del espectacular lanzamiento del secador BabyLiss Pro y la Onduladora Miracurl de Intersalón, y nos contaron detalladamente cómo serán las tendencias capilares que serán furor esta temporada. ¡Toma nota!

bee ok

Bee Salas

Estilo rockero

Los estilistas de famosas celebridades como Mariah Carey, Jennifer López y Jennifer Aniston aseguran que para esta temporada el estilo rockero marcará tendencia.

Marvin ok

Marvin Young

Marvin dice que en esta misma línea, los estilos juveniles y sobre todo los peinados con recogidos rápidos se verán muy bien.

En cuanto a los cortes, Bee asegura que todo está permitido.“La idea no es llevarlo ni tan largo ni tan corto, un termino medio es perfecto. Pero es clave mantenerlo y cuidarlo bien para que se vea sano. Para esto el Aceite de Argán es un excelente aliado”, asegura Bee Salas.

tendencias

Imagen: Gentileza diario La Tercera

Pelo de Pony

Este estilo ha tomado cada vez más fuerza entre los famosos. Hemos visto a cantantes como Katy Perry, Demi Lovato y Britney Spears lucir tonos rosas, verdes y azules. Sin ir más lejos, la cantante chilena Fancisca Valenzuela también se atrevió con este estilo conocido como “pelo de pony”.

tendencias

Imagen publicada en Instagram oficial de Fran Valenzuela

Con respecto a los colores de moda en esta tendencia, Bee asegura que los tonos fuertes como el fucsia y el azul eléctrico ya son cosa del pasado. Si quieres estar al día con esta tendencia, elige colores pasteles en estilo de mechas californianas.

tendencias

Imagen publicada en Revista Mujer

Accesorios brillantes

Los estilista también nos revelaron que los accesorios en el pelo como perlas, pinches grandes con diseños y brillos están muy de moda.

tendencias

Imagen publicada en Revista Mujer

“La aplicación de todo lo que va después del peinado es muy importante para lucir el cabello. A mí me encanta eso pero hay que saber cómo aplicarlos y cómo posicionar los accesorios”, dice Marvin. Mientras Bee agrega que, “las trenzas con brillos entre medio se están viendo mucho. Si en estas fiestas de fin de año eligen un vestido rojo, plateado o azul fuerte, las perlas se verán perfectas”.

tendencias

Imagen: Gentileza Pixabay.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa