portada peinados

Peinado de fiesta: cinco pasos para crear un look elegante

Estilista de famosas celebridades nos muestra un paso a paso para hacer un elegante peinado de fiesta para hacerlo nosotras mismas y no tener que tomar una hora en la peluquería. ¡Toma nota!

Por Isa Luengo

Ya queda poco para que termine el año, y es muy probable que mientras estés escribiendo la lista de regalos navideños, se te cruce la interrogante de qué ponerte y cómo peinarte para las fiestas de fin de año.

Por eso aprovechamos la visita a nuestro país del reconocido estilista estadounidense Marvin Young, que vino a Chile en el marco del lanzamiento de las últimas herramientas de peluquería de Intersalón, para que nos explicara cómo hacer un elegante pero sencillo peinado de fiesta sin tener que tomar hora a la peluquería. 

sshot-1

Marvin Young en el evento de Intersalón

Peinado de fiesta en 5 pasos

El reconocido estilista, que ha asesorado a famosas celebridades como Mariah Carey y Jennifer López, explica que para armar este peinado solo se necesitan muchas horquillas y un tarro de laca. Revisa el paso a paso que nos detalló a continuación.

1. Para comenzar a realizar este sencillo pero elegante peinado, debes tomar un mechón de pelo, idealmente del lado contrario de donde se carga tu chasquilla, y enrollarlo hacia adentro hasta que llegues al centro de tu cabeza. Fíjalo con un par de horquillas o pinches hacia abajo, tal cual como se muestra en esta imagen.

2ok

2. Luego toma otro mechón de cabello del mismo lado, gíralo hacia adentro y fíjalo junto al mechón anterior con las horquillas que sean necesarias. Debes repetir esta secuencia hasta terminar con todo el cabello. No te esfuerces para que quede perfecto y apretado, la idea es que tenga un aspecto más natural.

3

3. Cuando hayas unido todos los mechones restantes, tuerce con varios giros el pelo restante hasta que quede completamente recogido, al torcerlo se formará naturalmente un moño o “tomate”, fija la punta con más horquillas.

5OK

4. Cuando el peinado ya lo sientas firme, fíjalo con laca para que no se escape ningún pelito rebelde.

peinado finalOK

5. Deja un mechón suelto adelante, este puede ir ondulado o liso y te hará ver más interesante. Además puedes decorar el moño con accesorios como pinches con diseños, brillos o perlas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa