Renata-dest

Renata Ruiz nos reveló los secretos que guarda su cosmetiquero

La modelo chilena reveló sus mejores tips de belleza para verse siempre regia y nos mostró lo que nunca falta en su cosmetiquero.

Por Francisca Quezada

Hay mujeres que a simple vista pareciera que no necesitan acudir a muchos trucos de maquillaje para verse linda o que con cualquier tenida, por simple que sea, siempre se ven bien. Lo cierto es que todas las mujeres, por sencillas que seamos, contamos con una rutina diaria de belleza y productos regalones que logran hacernos ver lindas y radiantes.

Renata Ruiz recibiendo el reconocimiento como “Iconos de la moda” durante desfile “AIEP Está de Moda".

Renata Ruiz recibió el reconocimiento “Iconos de la moda” durante desfile “AIEP Está de Moda”.

Y el caso de la modelo Renata Ruiz, no es la excepción. Por eso esta vez quisimos saber cómo se cuida y qué esconde el cosmetiquero de la modelo chilena, que hace algunos días recibió el reconocimiento como “Iconos de la moda”, entregado por Luciano Brancoli durante el desfile “AIEP Está de Moda”.

1- ¿Cómo cuidas la piel de tu rostro?

Imagen publicada en su cuenta de Instagram @Paraserbella

Imagen publicada en su cuenta de Instagram @Paraserbella

Cuido la piel de mi cara como hueso santo, ocupo bastantes productos pero el más importante es un tónico que en este momento estoy usando uno de burt’s bees. También uso un serum de SK2, que es súper transparente súper suavecito porque si no no me funciona muy bien. Después voy a la crema con factor de la marca Murad que es factor 30 y me desmaquillo en las noches ocupo la clarisonic. En la ducha me lavo con jabón de carbón de lush la zona T principalmente porque me salen granitos en la frente y el resto de la cara me echo un jabón lo más suave posible, en este minuto estoy usando de Sensibio.

2- ¿En qué te fijas a la hora de comprar maquillaje o alguna crema?

Primero las bases tienen que ser de dos colores distintos: uno para el verano y uno para el invierno. Es importante probártela en el cuello, generalmente la cara tiene que tener un tono un poco más bajo que el cuerpo. Hay que probársela con luz natural no la luz artificial de los malls que eso generalmente te hacer ver más blanca. Me gusta más el maquillaje en crema o en tinte porque se ve más natural y es más apropiado para la piel seca.

Imagen publicada en su cuenta de Instagram @Paraserbella

Imagen publicada en su cuenta de Instagram @Paraserbella

3- ¿Qué tipo de maquillaje o estilo consideras que está out?

Nunca me ha gustado mucho el celeste brillante en los ojos, así como satinado que se nota con harto brillo. Creo que las mujeres no se ven bien con ese look.

El cosmetiquero de Renata Ruiz

cosmetiquero

Estos son los productos infaltables en el cosmetiquero de Renata Ruiz.

La modelo que comparte todo su conocimiento a través de su blog “Para ser Bella”, nos mostró cuáles son los productos con los que no sale de su casa y por qué los prefiere.

Bloqueador de burt’s bees

Bloqueador de burt's bees

Bloqueador de burt’s bees

La modelos asegura que “es el mejor bloqueador que he encontrado porque es hipoalergénico, es super suave, no te queda la piel pegote y lo mejor de todo es que es 99% natural, una característica que es muy difícil de encontrar en este tipo de productos”.

Corrector iluminador de Inglot

Corrector iluminador de Inglot

Corrector iluminador de Inglot

“Es super suave y ligero y te ayuda a corregir ciertas imperfecciones de la cara sin dar la sensacion de que estás maquillada”, dice la experta en belleza.

Iluminador Sun Beam de Benefit

Iluminador Sun Beam de Benefit

Iluminador Sun Beam de Benefit

La bloguera asegura que este iluminador, “es ideal para esta epoca porque te da brillo en los lugares adecuados como en los párpados en los cachetitos, el tabique de la nariz y en la parte superior de los labios. Me encanta porque te hace ver saludable”.

Máscara de pestaña L’Oréal Voluminous Miss Manga

cosmetiquero

Máscara de pestaña L’Oréal Voluminous Miss Manga

“No soy muy exclusiva con las marcas, todas funcionan bien y por lo general me compro una que sea barata. No hay mucha diferencia entre unas y otras, importa mucho más la aplicación que el producto en sí”, asegura Renata.

Los secretos que guarda el cosmetiquero de Juanita Ringeling – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa