dest

Cómo hacer que el bronceado te haga ver más delgada

Con pequeños trucos puedes hacer que ese tono dorado que obtuviste en la playa, o que puedes replicar con un autobronceante, sea tu mejor aliado para verte estilizada.

Por Soledad Reyes

Ni dietas extremas ni ejercicios milagrosos. A veces, sólo falta un poco de ingenio para lograr verse un poco más estilizada. Estrellas como Kim Kardashian lo tienen más que claro, por eso es una de las que impuso el contouring, una técnica donde se ilumina con maquillaje las zonas más atractivas del rostro, y oscurece las menos favorecidas, logrando un efecto estilizado para el rostro.

bronceado

Imagen: gentileza stokpic.com

Pero no sólo puedes ocupar esta técnica en tu cara. También puedes hacerlo en tu cuerpo, de la mano de un buen autobronceante, que te ayude a disimular imperfecciones y adelgace ópticamente piernas, brazos y demases.

Ingrid Macher, entrenadora y columnista del sitio Adelgaza20.com, y la edición hispana de la revista Cosmopolitan nos entregan algunos consejos que te serán muy útiles si tienes algún evento importante por estos días, donde quieras verte más esbelta y tonificada sin tanto esfuerzo.

Los tips para verse más estilizada

“El bronceado hace que te veas más delgada y tonificada. Es importante que los apliques en puntos estratégicos: ponerlo en los tríceps y en la parte interior de tus piernas te hará ver más angosta”, dice Ingrid.

bronceado

Imagen: gentileza Pixabay.com

– Aplica un bronceador en crema, o una base de maquillaje más oscura que tu piel, debajo de tu quijada y debajo de los pómulos. Hará que tu cara se vea más angulada.

Extiende por brazos y piernas una crema con efecto dorado con movimientos circulares. Su textura camufla la celulitis y otras imperfecciones, dicen en Cosmo.

bronceado

Imagen: gentileza Pixabay.com

– Puedes definir tus músculos con un autobronceante. Primero debes exfoliar tu cuerpo en la ducha con una esponja. Luego humecta las áreas secas y con guantes de látex aplica el autobronceante con pinceladas suaves y largas sobre tu cuerpo, recomiendan en el sitio Imujer.com.

– Con una brocha y unos polvos de sol, traza una línea vertical a lo largo de los brazos, hasta llegar a las muñecas. El haz de luz estiliza y parecerán más esbeltos, es otro de los consejos del sitio hispano de la revista.

 

Los secretos para conseguir un bronceado fascinante sin sol – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa