ellie goulding

Llega a Chile la colección de Ellie Goulding para MAC

Colores funcionales para pasar del día a la noche son parte de la propuesta de la cantante junto a la marca de cosméticos, en un arribo ultra esperado por sus fanáticas chilenas y que ya está disponible en las tiendas.

Por Soledad Reyes

Siempre que una celebridad se une a una marca es para crear algo bueno. Y eso se refleja con creces en la última colección que MAC Cosmetics decidió sacar al mercado, de la mano de la talentosa Ellie Goulding.

Colores funcionales, ideales para pasar de un maquillaje diurno a uno nocturno, en bellos empaques que son un deleite para sus fanáticas. Eso y más incluye la línea, que la misma artista supervisó en todo momento.

ellie goulding

Imagen: gentileza MAC Cosmetics.

“Siempre soñé con tener mi propia línea de maquillaje y si lo hacía, la única marca con la cual la iba a hacer era MAC. Y ahora que la tengo es demasiado irreal, no lo creo, es tan entretenido ver todas esas cosas con tu nombre, que fueron creadas por ti y que realmente usas todos los días”, contó Ellie en un comunicado de la marca, donde agregó que  “trabajamos muy de cerca con el departamento creativo y de desarrollo de productos de MAC para llegar a esta colección. Ellos querían que fuera MI propia colección”.

ellie goulding

La misma Ellie supervisó y probó los cosméticos.

La intérprete de “Lights” indicó que “escogí texturas y colores que fueran multifuncionales para todos los días, una colección con la que pudieran jugar, algo con lo que poder lucir más natural en el día y más extrema para la noche, cualquiera sea tu estilo. También amo la idea de tener pocos productos pero con muchas funcionalidades a la vez en la cartera”.

ellie goulding

Esta es la colección completa que puedes adquirir en tiendas MAC.

La línea de Ellie Goulding para MAC incluye labiales en tonos rosa, bronceadores, sombras para ojos y pestañas postizas. Y puedes encontrarla en las tiendas Mac Pro Casa Costanera, Boulevard Parque Arauco, Costanera Center y Marina Arauco en Viña del Mar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa