destacada-peluda

Uñas peludas: El último grito del Nail Art

La nueva tendencia en uñas fue parte del desfile de la colección otoño-invierno 2015-2016 de la marca Libertine, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Por Francisca Quezada

Si creíste que las Bubble Nails sería lo más extraño que verías como lo último en tendencias del Nail Art, te equivocaste. Ahora se suman las uñas peludas.

uñas

Imagen publicada por la cuenta de Instagram @contourandhighlight

Así como lo lees. Porque desde que las modelos del desfile de la tienda de lujo Libertine, aparecieron con sus uñas cubiertas de pelo, para presentar la nueva colección otoño-invierno 2015-16 de la tienda de lujo neoyorquina durante la Semana de la Moda de Nueva York, las “Furry Nails” se han convertido en la sensación del momento.


Esta innovadora manicura, que circula a través de redes sociales bajo el hashtag #Furrynails, fue ideada por la diseñadora Jan Arnold, cofundadora y directora de estilo de la marca de esmaltes CND, como una colaboración para el desfile del diseñador Johnson Hartig.

Imagen publicada por la cuenta de Instagram @cndworld

Imagen publicada por la cuenta de Instagram @cndworld

¿Cómo lograr el efecto peludo?

Según publica el sitio online de Cosmopolitan.com, el equipo de CND pintó cada uña con el esmalte Vinilux Weekly, en los colores de Rubble, para los diseños más oscurso y Cream Puff para las más claras.

Okay guys … So this week I was featured in a “Pretty 52” facebook post about furry nails because the co founder of CND nail polish has been sending models down the catwalk with furry nails (check out @cndworld @traffic_cr .. Since then I have had several request for these … Love them or hate them they are going into store in sets of 20 for £23.99 ???????? Unique Hand painted GLUE ON false nails ?? Based in UK we Post Worldwide ??FREE Worldwide delivery on orders over $100 ?? UK FREE over £45 ??Www.doobysnails.com ?? #nailporn #nailsdid #punk #nailpolish #nailswag #claws #nailstagram #nailsofinstagram #nails2inspire #nailedit #wakeupandmakeup #nailaddict #nailartclub #uniquenails #animalnails #naildesigns #makeupslaves #nailsdone #nailartist #furrynails #fur #fakefur #furnails #handpaintednailart #mochanails

Un vídeo publicado por Doobys Nails (@doobysnails) el

Posteriormente pegaron una piel sintética sobre cada una de las uñas, con un top coat de la misma marca, llamada Super Shiney High-Gloss. Si quieres conocer la colección completa de diseños Nail Art que creó Jan Arnold para el desfile de la tienda de lujo neoyorquina Libertine, revisa un video publicado en el sitio online de CND. Revisa a continuación una galería de imágenes con algunos diseños “Furry Nails”.

  Bubble Nails: La extraña tendencia de nail art – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa