1

Ariana Grande presenta sus labiales para MAC Cosmetics

La cantante es el nuevo rostro de la campaña Viva Glam, donde todo lo recaudado, con la venta de dos labiales ideados por ella, va en ayuda de la lucha contra el sida.

Por Soledad Reyes

Ariana Grande es una chica chispeante. Cantante exitosa, fotogénica, se ha convertido en un referente para las jovencitas.

ariana

Ariana es la nueva embajadora de Mac Cosmetics.

Por eso, no es de extrañar que todas estas cualidades la hayan coronado como la nueva embajadora de la campaña Viva Glam de MAC Cosmetics, donde presentó dos nuevos labiales cuya venta irá en ayuda de la lucha por el sida.

“La inspiración de mis tonos para Viva Glam fue la vibra de chica buena y de chica mala. Todos tenemos un poquito de ambas y eso es lo que quería mostrar con estos colores”, comentó la estrella sobre sus dos creaciones: una barra en tono ciruela, bien oscura y mate, y un gloss rosado, muy claro, casi nude.

ariana

Estos son los tonos de la nueva colección Viva Glam.

La intérprete de “Problem” señaló que “la moda, el maquillaje, el cabello y la música son formas de expresión personal”, invitando a todas a que colaboren con la campaña de ayuda a los enfermos de VIH que la marca realiza cada año, y que ya ha tenido como embajadoras a famosas como Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga y Pamela Anderson.

Ariana te cuenta por qué debes tener sus nuevos labiales

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa