d22

Mascarillas labiales: La nueva solución para evitar los labios partidos

Aún no llegan a Chile, pero ya han conquistado a muchas mujeres que publican los resultados de este producto en las redes sociales. ¿Cómo funcionan? ¿Dónde adquirirlos? Acá te contamos.

Por Fernanda Ramirez

No existe nada más molesto que sufrir de labios partidos, sobre todo cuando los bálsamos labiales ya no hacen efecto y no logran aliviar esa incomodidad que genera la resequedad.

Por suerte, el avance de la tecnología no nos deja de sorprender y ya encontró una solución. Se trata de Flash Patch Lip, unos parches gel que sirven para hidratar, suavizar y darle  uniformidad a la textura de los labios, creados por la marca especialista en dermocosmética Patchology 

Instagram patchology

Instagram patchology

Según publica el sitio Web de la marca estadounidense, este novedoso producto que aún no llega a Chile, es muy fácil de usar. Solo debes aplicarlo en los labios y dejarlo actuar entre 5 y 10 minutos. De esta forma sus componentes, entre los que destacan el extracto de té verde y vitamina B3,  serán absorbidos y harán magia en tus labios.

Bálsamos labiales vs mascarillas

Conversamos con Salvador Villablanca, dermatólogo de la Clínica Ciudad del Mar, quien nos explicó si este tipo de producto es realmente efectivo para mejorar la piel de nuestros labios, y cuáles son las diferencia de los bálsamos labiales y las mascarillas para labios.

Instagram patchology

Instagram patchology

“Esta tecnología de parches y  microcorriente brindan una mayor hidratación por el efecto oclusivo que evita la perdida transepidérmica de agua. Además ayudan a una mejor penetración de los componentes que traen gracias a su tecnología con microcorriente, que aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, lo que permite una mejor absorción hacia el interior de las células”, explica el profesional.

Sin embargo, el especialista advierte que este nuevo producto no es necesariamente mejor que los clásicos bálsamos labiales, pero sí “son más cómodos y podrías requerir de menos aplicaciones, porque basta con usarlo solo una vez para obtener buenos resultados por largo tiempo”.

Instagram nordstromwalnutcreek

Instagram nordstromwalnutcreek

Esta tendencia que ha causado furor en las redes sociales bajo el hashtag #lipsgelaún no llega a Chile pero puedes adquirirlos a través del sitio web de Patchology o en la tienda online Nordstrom. También existe  la versión coreana, que la puedes encontrar en  Etudehouse,  con un valor menor a las mascarillas originales.

Cómo hacer una mascarilla para labios en casa

Otra opción más económica y accesible para lograr tener unos labios lisos e hidratados, es aplicar mascarillas caseras.

Revisa el tutorial que encontramos a continuación.

 

Cómo hacer que el bronceado te haga ver más delgada – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa