pestañas

Video Tutorial: Simples trucos para lograr unas pestañas de alto impacto

Junto a la maquilladora Paulina Peña elaboramos tres videos tutoriales para mostrarte cómo debes maquillar y desmaquillar tus pestañas para lograr que se vean largas y voluminosas.

Por Soledad Reyes

No pueden negar que unas lindas y tupidas pestañas son el sueño de la mayoría de nosotras. Y es que estos coquetos pelitos que enmarcan nuestra mirada han sido por siglos un símbolo de coquetería por excelencia.

Por lo mismo, no es de extrañar que nuestro esfuerzo por lograr que se vean largas y darles más volumen, siempre apunte a encontrar un rímel milagroso que nos proporcione una mirada de muñeca con solo una pasada. Sin embargo, deben saber que el secreto está en la técnica de aplicación y en el cuidado que le demos a diario a nuestras pestañas.

pestañas

Imagen: gentileza Pixabay.com

Por eso, decidimos recurrir a Paulina Peña, maquilladora de MAC Cosmetics, quien nos ayudó a elaborar los siguientes tutoriales con sus mejores trucos para maquillar y desmaquillar nuestras pestañas de la forma correcta y el secreto para aplicar las postizas si lo que buscas es una mirada más dramática.

Así debes maquillar tus pestañas

En este video tutorial, la maquilladora muestra algunos tips para lograr unas pestañas de alto impacto, usando la nueva máscara In Extreme Dimension Lash de MAC.

Cómo desmaquillar tus pestañas

Paulina muestra a continuación dos formas de desmaquillar nuestras pestañas, con dos productos de MAC: Gently Off, un desmaquillante para ojos y labios bifásico, con agua de rosas; y Cleanse Off Oil, un aceite que incluso arrasa con las máscaras a prueba de agua.

Atrévete con las postizas

Si buscas darle más intensidad a tu mirada y hacer que tus ojos destellen, sí o sí debes atreverte con una buenas pestañas postizas. Acá, nos muestra cómo poner las número 35 de MAC, una de las más solicitadas.

Consigue pestañas de muñeca con té verde – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa