portada ruta

Ruta de la Belleza: cuatro centros para tener un día solo para ti

Te contamos dónde quedan, de qué se tratan y qué servicios ofrecen cinco salones dedicados para regalonearte cuando lo estimes necesario.

Por Isa Luengo

Después de correr toda la semana es justo y necesario que nos regalemos un momento para relajarnos, sentirnos bonitas y premiarnos simplemente porque lo merecemos.

Por eso elaboramos un listado de centros de belleza en Santiago para que puedas elegir según tu preferencia.

belleza

Imagen: Gentileza Pixabay

Se trata de cuatro salones distintos y cada uno especializado en regalonear distintas partes de tu cuerpo, el cabello, manos, pies, pestañas y cejas. Revisa a continuación qué ofrecen cada uno.

Oleo Spa

Este espacio está ubicado en Alonso de Córdoba y ofrece la posibilidad de comenzar con un rico masaje en Oleo Spa.

belleza

Oleo Spa

Lo llamativo de este centro es que promueve la inclusión, tanto de personas ciegas, como de personas con capacidades distintas.  

En este spa podrás encontrar masajes para piernas y pies por $19.000, o masajes descontracturantes por $29.000 entre otros 25 tipos de masajes con 17 tipos de aceites.

De Manos a Pies

Llegamos a El Espino 1949 en Lo Barnechea y encontramos De Manos Pies, y como a todas nos gusta lucir unas manos bonitas y cuidadas, en este espacio nos dimos un momento de relajo total.

De Manos a Pies

De Manos a Pies

Acá podrás encontrar servicios como manicure permanente por $20.000 o una pedicure completa por $12.000.

Divino Tesoro

Luego de todo este relajo, en Divino Tesoro ubicada en Martin de Zamora 3532 podrás cambiar un poco el look. En este centro solo se dedican a la asesoría de imagen, el maquillaje, la manicure y los tratamientos estéticos y capilares.

Divino Tesoro

Divino Tesoro

En Divino Tesoro podrás hacerte el solicitado alisado permanente por $20.000.

Blow Up Bar

Finalmente te presentamos Blow Up Bar, el cual tiene como distinción que sólo se trabaja en peinados y maquillaje. Pueden ir con amigas para pasar un rato divertido y mientras se arreglan ofrecen una rica copa de espumante.

Blow Up Bar

Blow Up Bar

Ya tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia Biut en este bar de belleza ubicado en Alonso de Córdova 2820 donde nos contaron que tienen la idea de ofrecer un ‘happy hours’ de maquillaje o peinado express durante la semana a precios muy económicos.

BLOW Up: el primer bar de belleza en Chile – Biut.cl

Y para seguir en  esta misma línea, les contamos que también vivimos una experiencia Biut en Lola Lash, el bar de cejas y pestañas ubicado en José Alcalde Délano 10425, Lo Barnechea donde ofrecen tratamientos como extensiones, lifting, ondulación y tinte de pestañas, además de perfilado, tinte y alisado de cejas.

Lola Lash: El primer bar de cejas y pestañas que define tu mirada – Biut.cl

Dato Biut

Para reservar horas y tener más información de más centros de belleza, puedes descargar la aplicación de Be Pretty en tu celular o directamente desde la página. De esta forma podrás tomar tu hora de manera rápida, fácil y cómodamente desde tu casa. Puedes acceder fácilmente a más de 400 centros y 7.000 mil tratamientos de belleza, salud y bienestar.

Aplicación Be Pretty

Aplicación Be Pretty

Para descargarla desde IOS puedes hacer click aquí y para Android aquí. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa