nail art portada

Estos son los tipos de manicure que se tomarán el invierno

Porque siempre queremos estar a la moda en todo, acá te contamos cuáles son las tendencias que se llevan en las uñas este invierno. ¡Descúbrelas!

Por Isa Luengo

Tener las manos lindas e impecables es importante para la mayoría de las mujeres. Sobre todo para las fanáticas de los colores y los distintos diseños que entrega el nail art.

Es por eso que, para averiguar cuáles son las tendencias que se vienen para esta temporada de invierno, conversamos con Alejandra Kohn, dueña de la peluquería The Beauty Place quien afirma que “en cuanto a colores van a destacar los metalizados, el rojo en todas sus tonalidades y los tonos nudes y tostados.  Los diseños de uñas que llevaremos este invierno están íntimamente ligadas a las tendencias de pasarela”. Revisa a continuación lo que está de moda para llevar en nuestras uñas.

invierno

Nail art Minimal de The Beauty Place

Uñas con diseño ondulado

Las curvas van destacar en nuestras uñas este invierno. Pueden ser en detalles minimalistas o asimétricos. Una tendencia fácil de seguir por su sencillez. “Con solo un pequeño toque de pincel podemos dibujar una curva en nuestras uñas y no es necesario que queden igualadas ya que lo asímétrico también se lleva muchísimo este año”, afirma Alejandra.

Uñas Arty Abstracto

Para esta tendencia es cosa de inspirarse en cualquiera de los artistas más famosos del arte abstracto del siglo pasado, como por ejemplo Jackson Pollock o Mark Rothko. Sólo debes poner un poco de imaginación y usar tus uñas como si fueran un lienzo en blanco. Acá te dejamos un video tutorial del canal de Youtube “Milunatas” para que lo intentes en tu casa:

Técnica Negative Space

“El Negative Space no es ni más ni menos que dejar espacios sin pintar en nuestra uña, algo que nos hubiera resultado completamente inverosímil hace años ahora es lo más cool, y se ve muy distinto y original”, dice Alejandra. Para esta técnica te dejamos un tutorial de “Nailed It NZ“:

Nail art Minimal

Este nail art sólo requiere de un pequeño toque en tu manicure, una raya o un simple punto. Lo mínimal se lleva en las uñas y además lo puedes combinar con cualquiera de las otras tendencias de uñas. Se acabaron los diseños imposibles con apliqués y pedrería. Ahora lo más chic es darle un toque simple a tu manicure.

Y tú, ¿Qué diseño prefieres?

Los looks que marcarán tendencia este otoño-invierno 2016 – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa