destacada

OxyLift: El revolucionario tratamiento que atenúa las líneas de expresión de las famosas

Tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia Biut en Clínica Visual Face, conoce los detalles del nuevo tratamiento y participa por una sesión para ti.

Por Constanza Gonzalez

Aunque hemos sido majaderas en explicar la importancia que tiene la rutina de limpieza facial para la piel, sabemos que muchas son las mujeres que les cuesta adoptar y mantener el ritual  de sagradamente  limpiar, tonificar e hidratar a diario su rostro, además de exfoliar seguido.

Pero tenemos buenas noticias, conocimos un moderno método que reparará desde la primera sesión todo el daño causado por la falta de limpieza y el paso del tiempo. Se trata de OxyLift, un nuevo tratamiento de aguas termales que rejuvenece y desintoxica la piel y que ha cautivado a famosas como Jennifer Aniston, Cameron Díaz y Madonna.

OxyLift estimula la oxigenación de la piel, atenuando las líneas de expresión del rostro, además lo exfolia y nutre de manera profunda en una sola sesión. Clínica VisualFace, uno de los pocos centros de estética que cuentan con este nuevo tratamiento, nos invitó a vivir la experiencia y a continuación les contamos cómo nos fue.

oxylift

Gentiliza: Clínica VisualFace

Adiós líneas de expresión

Cuando llegué a la consulta ubicada en Estoril 120, comuna de Las Condes en Santiago, María José Gálvez, consultora médica de VisualFace, me recibió y explicó que  Oxylift es lo último que ha llegado a nuestro país en tecnología cosmética. Y aunque se trabaja en tres etapas, que se realizan en la misma jornada, los cambios se pueden apreciar desde la sesión inicial. 

La primera etapa tiene por objetivo limpiar la piel profundamente, se trata de una desintoxicación que elimina todas las células muertas del rostro, cuello o manos.  Al mismo tiempo, se oxigena y exfolia la piel.

oxylift

Este es el instrumento que  utiliza Clínica VisualFace

La segunda etapa trabaja a un nivel más profundo, y busca estimular la producción de colágeno natural con el fin de generar nuevas fibras entre capas de piel que dan como resultado una piel más tersa. Por lo tanto, el efecto de envejecimiento, propio del paso del tiempo, se ve disminuido,  logrando un efecto lifting, que atenúa las líneas de expresión  y mejoran los problemas de flacidez.

Por último, se administra una cápsula de principios activos, compuesto por vitaminas, minerales y aminoácidos. Se aplican a través de un proceso de ionización que hace que la penetración sea mucho más profunda y rápida.

oxylift

Esta imagen gentiliza de Clínica VisualFace muestra los resultados de este innovador tratamiento

Experiencia OxyLift

Ante tantos beneficios descritos ya estaba ansiosa por comenzar. Debo reconocer que no suelo hacerme limpiezas profundas ni tratamientos cosméticos, por lo que mi piel no es ninguna maravilla. Eso sí, me hecho bloqueador y desmaquillo sagradamente.

Me recosté sobre una camilla muy cómoda, pude taparme los pies con una manta y disfrutar de la agradable música ambiental.  Me preguntaron si había algún lugar en específico que deseara ponerle énfasis durante el tratamiento, a lo que enseguida respondí “mi frente”, desde pequeña que tengo muy marcada una línea de expresión, que era perfecta para poner a prueba el tratamiento.

Durante la primera etapa, que duró cerca de diez minutos, todo fue absolutamente indoloro. La glicerina que me aplicaron para limpiar mi rostro me dio un poco de comezón, pero nada que obligara a detener la sesión. Lo único que se siente es un poco de calor en la zona donde se trabaja, pero es un tratamiento no invasivo.

oxylift

La primera etapa del tratamiento oxigena y exfolia la piel.

Durante la etapa de exfoliación, sentí un poco de molestias, eso sí, quiero aclarar que es porque mi piel es muy sensible. De todas formas no fue nada insoportable ni que me hiriese. Al contrario, mi piel se sentía muy fresca y limpia tras la sesión.

Durante la última etapa y la aplicación de los ingredientes activos, me relajé tanto que casi me quedo dormida.  Al finalizar, noté que mi piel estaba muy brillante. Y no podía creer cómo se había borrado la línea de  expresión de mi frente. Pueden verlo ustedes mismas en la siguiente imagen.  

Mi frente haciendo una mueca  antes/después

ANTES                                                                                            DESPUÉS

La sesión tiene una duración total de una hora. Y el tratamiento completo consta de seis semanas, las cuales prometen resultados al largo plazo.

Sin embargo pueden ir solo a una sesión, como yo lo hice, y obtendrán buenos resultados. Esto tiene un valor aproximado de $90 mil pesos. Lo mejor de todo es que la sensación de una piel limpia y tersa me duró toda la semana.

[Concurso Cerrado]

Como sabemos que te encantaría vivir esta experiencia, vamos a sortear una sesión de OxyLift en Visual Face. ¿Como participar?

Ganadora: ¡Felicidades Lorena Mesías!

Sorteo realizado a través del sitio Sortea2.com

Sorteo realizado a través del sitio Sortea2.com

cas

 1. Cuéntanos por qué necesitas este tratamiento.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa