1

Vane Borghi revela el extraño tratamiento que le dejó la piel impecable

Causó sensación en redes sociales, donde luego de subir una foto a su instagram la trataron de Michael Jackson y de Iron Man. ¿Quieres saber de qué se trata este procedimiento de belleza? Acá te lo contamos.

Por Soledad Reyes

Parecía una escena sacada de una película del futuro. Vanesa Borghi subió a su Instagram una imagen de un extraño tratamiento de belleza que decidió probar hace unos días, el cual de inmediato causó que sus seguidores comentaran más que sorprendidos.

“Iron Man Vane”, “Di Mondo”, “X Files”, “Michael Jackson” y “El Hombre de la Máscara de Hierro” fueron sólo algunos de los apodos que sus internautas le pusieron luego de ver la fotografía.

Pero, ¿de qué se trata este procedimiento estético que tanta curiosidad causó? La misma Vanesa nos contó todo acerca de él.

piel

Esta es la imagen que Vane subió a sus redes. Imagen: Instagram.

Full hidratación

La presentadora de Morandé con Compañía comentó que el tratamiento que se realizó en Be Clinic es una Oxigenoterapia que “es principalmente para pieles muy secas que necesitan hidratarse, sobre todo después del verano”.

La modelo indicó que “es un procedimiento nada invasivo, muy minucioso, donde te ponen distintas cremas para hidratar”.

¿Y qué es esa especie de máscara dorada que tiene sobre la piel?  “Es una mascarilla de oro, con colágeno, elastina”, cuenta. Este tipo de mascarillas también contienen zinc, cobre, magnesio, miel y leche de cabra, que ayudan a reducir arrugas y otorgar mucha luminosidad.

piel

La animadora indicó que de inmediato encontró que su piel estaba más luminosa. Imagen: Instagram.

“De hecho, lo que más sentí al salir fue la piel mucho más luminosa”, dice Vane, agregando que, la cápsula tipo espacial que tiene sobre su cabeza “es una cámara de oxígeno que ayuda a que todos los tratamientos penetren de mejor forma en el rostro”.

Así, el regaloneo consiste en introducir el rostro en esta cápsula luego de un proceso que incluye limpieza, exfoliación, hidratación e incluso la aplicación de oxígeno directamente sobre el cutis.

“Yo vi de inmediato el cambio, así que se lo recomiendo a todas”, finaliza Borghi.

OxyLift: El revolucionario tratamiento que atenúa las líneas de expresión de las famosas – Biut.cl

Aunque hemos sido majaderas en explicar la importancia que tiene la rutina de limpieza facial para la piel, sabemos que muchas son las mujeres que les cuesta adoptar y mantener el ritual de sagradamente limpiar, tonificar e hidratar a diario su rostro, además de exfoliar seguido.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa