destacada pecas

Freckling: La tendencia de tatuarse pecas

La canadiense Gabrielle Rainbow comenzó tatuando pecas a su mejor amiga. Y hoy esta tendencia ha llevado a que incluso existan tatuajes temporales con estos pequeños puntitos en diversa gama de colores.

Por Isa Luengo

Cuando el mundo de la cosmética ha hecho sus mejores esfuerzos buscando la fórmula perfecta para combatir las manchas en el rostro, tatuarse pecas en la cara nace como el último grito en tendencias de maquillaje.

La responsable y pionera del Freckling, es la tatuadora canadiense Gabrielle Rainbow, quien explica en una entrevista para el sitio estadounidense New Beauty, que todo comenzó cuando ella comenzó a tatuarle pecas su mejor amiga, ya que estaba cansada de dibujarselas con maquillaje.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

Freckling

Crear este tipo de tatuajes demora entre una y dos horas y al pasar el tiempo el color de las pecas va bajando“desaparecen con el tiempo pero si las quieres mantener, siempre está la posibilidad de retocar el color”, dice la tatuadora en el sitio Marie Claire.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

Además, como todo tatuaje, al comienzo se van a ver rojas e inflamadas, pero al pasar unos días van a tomar el color que deben y quedarán como pecas naturales.

Tatuaje temporal

Si te gustó la idea de tener pecas, pero te da miedo someterte a las agujas, te contamos que existe una opción indolora. Se trata de los tatuajes temporales que trae Faux Freckles.

Esta marca californiana ofrece varios tipos de pecas en distintos colores que puedes utilizar en tu rostro. Cada pack, incluye dos plantillas para la nariz y cuatro para las mejillas y duran entre 24 y 48 horas.

Para ponerlas en el rostro, es muy fácil. Solo debes pegarlas en la zona donde quieres tener las pecas y presionar con un paño húmedo por unos segundos, luego debes retirar el papel y listo, tal como se ve en el video a continuación:

 

Cutie #Canadian #blogger @gabbykenna using the light palette from #fauxfreckles !! No more brow pencils, use our quick application for this look. xo!!

 

Una publicación compartida de Faux Freckles™ (@faux.freckles) el

                      Y tú, ¿Te sumarías a esta tendencia?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa