1

NYX Cosmetics llegó a Chile y éstos son sus cinco productos imperdibles

Estuvimos en el corner de la marca que este viernes desembarcó en nuestro país. ¿Quieres saber por qué productos sí o sí vale la pena ir a vitrinear? Acá te contamos.

Por Soledad Reyes

Fue una locura. NYX Cosmetics desembarcó en nuestro país y generó euforia en sus fans. La marca de cosméticos nacida en Los Ángeles llegó a Chile, inaugurando dos corner en las tiendas Paris de Costanera Center y de Parque Arauco, y haciendo que las beauty junkies enloquecieran.

Pero, ¿por qué desató tanto caos? Disponible en más de 70 países, NYX es reconocida mundialmente por la alta calidad de sus productos a un precio accesible. O sea, maquillaje profesional y barato, que se ha convertido en un hit en redes sociales.

Por eso, la euforia desmedida de sus fanáticas, que esperaban con ansias los productos. Si todavía no los conoces, acá te contamos cuáles son algunos de sus must have, por los que vale la pena ir a vitrinear un rato.

Muchos colores y bajos precios

María José Sobarzo, makeup artist y embajadora de la marca en Chile, dice que “NYX llega a motivar a la gente a que se atreva con más colores, con maquillajes más creativos. Viene a revolucionar el mercado” y nos contó cuáles son algunos de sus imperdibles. ¡Toma nota!

Soft Matte Lip Cream

“Son EL producto estrella. La gente los busca mucho porque duran muchísimo y hay gran variedad de colores. Pero no son los únicos labiales. Incluso, hay algunos metálicos, una novedad que no todas las marcas tienen”, dice la maquilladora.

Epic Ink Liner

Es un delineador líquido tipo plumón, ultra preciso. “Es fantástico para delinearse. Yo me hago hasta puntitos en mis ojos con él”, afirma María José.

1

Lid Lingerie

Es una sombra cremosa que se vende en un envase que parece de labial. “Es de larga duración y viene en trece colores”, comenta la maquilladora.

1

Wonder Stick

Por un lado es un brillante iluminador, y por otro, un perfecto color para contornear. Este lápiz doble y cremoso es otro de los favoritos de las beauty junkies, y está disponible en seis combinaciones.

1

Ultimate Shadow Palette

“Nuestras paletas de sombras también son otro de los imperdibles, porque son coloridas y variadas”, indica Sobarzo. Y ésta, la Ultimate Shadow Palette incluye 16 sombras con acabados mates, satinados, metálicos y brillantes. Todo en un empaque y en cuatro versiones con tonos muy diferentes.

1

Tutorial: Aprende cómo hacer dos looks de maquillaje para fiestas – Biut.cl

Muchas veces pensamos que si nos maquillamos o peinamos nosotras mismas, no quedará tan bonito como si lo hiciera un experto. Y para desmitificar esto, le pedimos a Paulina Peña, maquilladora de Mac Cosmetics, que nos enseñara dos looks de fiesta fáciles de realizar, para que no existan excusas de no brillar y darle la bienvenida al 2016 con la mejor cara.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa