destacada pechos ok

Estos malos hábitos provocarían flacidez en tus pechos

Desde fumar hasta no usar protector solar, son algunas de las causas que provocarían la caída de los pechos.

Por Isa Luengo

Algo inevitable y que todas las mujeres debemos aceptar con el pasar de los años, es la flacidez de los pechos. Aunque sea un tema del que nos queramos olvidar, existen muchos factores que influirían en esto, como por ejemplo la lactancia, la edad e incluso la genética.

Sumado a esto, existen algunos malos hábitos que aumentan la caída de los pechos. ¿Cuáles? El sitio en español de Women’s Health publicó una lista que te contamos a continuación para que trates de evitarlos al máximo, teniendo en cuenta que el tejido mamario envejece más rápido que el resto del cuerpo, según una investigación de la Universidad de California (UCLA) publicado en la revista Genome Biology.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

Hábitos a corregir

Dieta “Yo-Yo”

Todas sabemos que subir y bajar de peso muy seguido, o las dietas con efecto rebote, le hacen mal a la piel y a nuestro cuerpo. Y es que con cambios tan continuos el tejido se vuelve cada vez más flácido y provocarían la caída de los pechos.

Fumar

El cigarrillo es un mal hábito que se debe evitar. La doctora Marta Banqué, quien es parte de la Sociedad Española de Medicina Estética,  afirma que por cada 10 años que una persona fume, su piel envejece dos años y medio más que si no fumase. Por lo que seguir con este hábito podría influir en la caída de los pechos, ya que la piel se debilita.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

No usar protector solar

Ponernos al sol por largas horas, y sumarle a esto no usar protector solar, es un error que algunas mujeres pasamos por alto con tal de tener un bronceado fascinante. Sin embargo, debemos preocuparnos de protegernos del sol aunque estemos en invierno, ya que de cualquier forma los rayos UV nos atacan.

El escote es una de las partes que también se ve afectada por el sol, y una consecuencia es que el luzcamos un colágeno menos firme y una piel dañada.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

Ropa interior no adecuada

El uso de la ropa interior indicada es un tema del que muchas veces se habla pero muy pocas veces se aplican las reglas. Al hacer deporte nos movemos rápido y nuestro cuerpo soporta fuertes impactos, es por eso, que usar un sujetador acorde al cuerpo y la talla es muy importante para sostener bien los pechos y que queden firmes.  Mientras más se mueven más colágeno pierden y por lo tanto van quedando más flácidos.

¿Cómo lucir senos bonitos y tonificados? – Biut.cl

Sostén v/s Bra: La importancia de usar un sujetador deportivo para ejercitarte – Biut.cl

Todas las mujeres que realizan alguna actividad deportiva estarán de acuerdo con que una de las necesidades básicas a la hora de hacer deporte es que todo se mantenga en su lugar. Y es por esto que el Bra o sostén deportivo, se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier deportista en sus diferentes disciplinas.

El boom de los bralettes: a quiénes le quedan y cómo usarlos – Biut.cl

Debes haber visto a alguna bloggera usando una especie de crop top de lindo encaje. O a celebridades como Ashley Benson, que los ha lucido en diversas red carpet, o nuestra Maura Rivera, subiendo fotos a su Instagram con una especie de brassiere al descubierto. Esta tendencia tiene un solo nombre: bralette.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa