destacada gigi ok

Los trucos de Gigi Hadid para pasar del cabello largo a un falso “Bob” sin cortarlo

¿Cómo logra Gigi Hadid cambiar su cabello largo a corto y viceversa en sólo segundos? ¡Acá te revelamos los secretos!

Por Isa Luengo

Está de moda cambiar el look y sumarse a la tendencia del pelo corto, sin embargo, hay quienes han cultivado el cabello largo por muchísimo tiempo y les aterra sumarse a este cambio.

Por eso, les contamos que existen algunos secretos para lucir un falso “Bob” por algunas horas. Tal como lo ha hecho la famosa modelo Gigi Hadid en múltiples ocasiones.

Una de ellas fue en los American Music Awards del 2015, y es que a la modelo le gusta jugar con su cabello. Recientemente publicó una imagen en su Instagram con un corte pixie, el cual también fue un cambio de look falso y tuvo que ver con una broma por del día de los inocentes que se celebra el 1 de abril en Estados Unidos.

Imagen: Instagram @gigihadid

Gigi Hadid con su falso Bob en los American Music Awards del 2015. Imagen: Instagram @gigihadid

¿Cuál es el secreto de Gigi y otras famosas como Selena Gomez, Zooey Deschanel o Marion Cotillard para pasar del cabello largo al corto en cuestión de segundos? La sección “Vanitatis” de El Confidencial reveló los trucos y nosotras a continuación te los contamos. ¡Sigue leyendo!

El secreto del falso “Bob”

Existen algunos trucos para lograr este efecto sin cortar realmente el cabello:

-El primero, y el más común, es amarrar el pelo en una cola baja y luego hacer una trenza. A continuación debes enrollar la trenza hacia arriba y esconderla bajo el pelo visible amarrándola con pinches. Para lograr un efecto más real, puedes jugar con la capa superior de pelo que queda visible e ir dándole forma soltando unos mechones.

Imagen: Print video tutorial de Patry Jordan

Imagen: Print video tutorial de Patry Jordan

-El segundo truco, es amarrar todo el cabello en una cola e ir enrollando el pelo hasta que quede todo escondido. Finalmente lo amarras con horquillas. Este truco puede que quede más como un peinado recogido vintage que realmene un corte Bob, pero de igual forma el cabello queda más corto.

¿Cómo lograr un falso Bob en casa?

Si quieres intentar cambiar tu look y lograr un falso “Bob”, te aconsejamos primero probar con los trucos que Patry Jordan enseña en su sitio Secretos de Chicas y que a continuación te contamos:

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Opción 1

Debes comenzar haciendo una cola suelta abajo, en la nuca, con todo el cabello. A continuación debes hacer una trenza y amarrarla con un elástico pequeño para luego ir enrollándola hacia arriba y esconderla por completo bajo la capa de pelo visible. Para que quede fija la puedes amarrar con horquillas. Finalmente sueltas algunos mechones de pelo y les das forma con la plancha para que quede un look más natural. Si quieres fijar todo tu cabello puedes utilizar laca.

Opción 2

Una de las diferencias con la primera opción, es que acá debes hacer rizos si es que no los tienes. Cuando ya tengas el pelo con rulos, lo separas en dos capas: una superior y otra inferior. Con la de abajo haces lo mismo que en la opción 1.

Imagen: Print video tutorial de Patry Jordan

Imagen: Print video tutorial de Patry Jordan

La capa de pelo de arriba la debes soltar y separar en mechones. Cada mechón de cabello lo amarras con varias gomas elásticas para mantener el rizo y las vas recogiendo para que vayan quedando más cortas, las amarras con horquillas y mezclas con la capa de abajo y ¡listo!.

Si tienes dudas, te dejamos con el video tutorial de Patry Jordan:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa