1

Cuatro ejercicios para eliminar ese molesto rollito bajo la axila

Descubre qué movimientos pueden ayudarte a acabar con la molesta grasa que se junta en esa zona y que te impide usar las poleras que más te gustan.

Por Soledad Reyes

Luchamos día a día contra nuestros rollitos. En la espalda, en el abdomen, la grasa sobrante en las piernas. Pero sin duda, uno de los más molestos es aquel rollo que se forma bajo la axila, y que te impide usar poleras o vestidos más descubiertos.

Es que no hay nada más molesto que tratar de ponerse una camiseta de tiritas y que no se vea bien debido a esa grasa que se acumula y no sabes cómo disminuir.

De hecho, un estudio de la Universidad de California revela que, “al aumentar de peso, en la parte baja del cuerpo, crece el número de células de grasa; mientras que en la parte superior del cuerpo (desde la cintura y hacia arriba) se incrementa el tamaño de estas células”, señalan en el sitio Salud180.com.

ejercicios

Imagen: Pixabay.com

¡Muévete y acaba con la grasa!

El mismo sitio de Salud indica que existen cuatro ejercicios que pueden ayudarnos a terminar con la flacidez de nuestra parte axilar. Eso sí, debes hacer 3 series de 10 repeticiones, no menos.

Elevación con mancuernas

“Son ideales para bajar la grasa de las axilas. Puedes hacerlo tumbada en el suelo o usar tu pelota de ejercicio”, indican en la web saludable.

ejercicios

Imagen: Pixabay.com

Aplaudir hacia atrás

Es una movida simple y efectiva. “Aplaude con tus brazos extendidos hacia atrás y adelante. Los aplausos deben de ser pausados y sostenerse por 3 segundos en cada posición”, recomiendan.

Lagartijas

Estos ejercicios te ayudan a tonificar tus brazos y a eliminar los rollitos de las axilas, trabajando con tu propio peso corporal.

Ejercicios cardiovasculares

“La mejor forma de deshacerte de la grasa debajo de la axila y del resto del cuerpo es con este tipo de ejercicios: nadar, correr, kick boxing, aeróbicos o spinning. Cualquiera que sea la actividad que elijas, hazla por 45 minutos para que la quema de grasa sea constante”, finalizan en Salud180.com.

Cuatro ejercicios que realiza Lucila Vit para lograr un trasero perfecto – Biut.cl

Tener un trasero perfecto es el sueño de muchas y realidad de unas pocas. Y es que quienes intentan trabajar esa zona, estarán de acuerdo con que los glúteos son una de las partes del cuerpo más difíciles de trabajar. Pero no por eso, una tarea imposible de realizar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa