desta selena

Lavado de cabello: ¿Con qué frecuencia lo hacen las famosas?

Te contamos los secretos de Selena Gomez, Jennifer Aniston, Gigi Hadid y otras famosas de Hollywood para lograr lucir un cabello perfecto todos los días.

Por Isa Luengo

Muchas de nosotras tenemos la costumbre de lavarnos el pelo todos los días, otras lo prefieren día por medio o cada tres días. Pero ¿cada cuántos días lo hacen las  famosas de Hollywood para mantener su melena impecable y brillante?

A continuación te contamos lo que ellas y sus estilistas respondieron al sitio español Vogue.es.

Imagen: Instagram @alexachung

Imagen: Instagram @alexachung

Selena Gomez

En una entrevista para Allure, la estrella pop de origen latino confesó que no se lava el pelo todos los días, es más, lo hace cada cuatro días. “No me lavo el pelo todos los días, lo que puede sonar grosero, pero en realidad es realmente malo para mi cabello”, dice Selena.

La cantante revela que tiene el pelo grueso, por lo que se lo lava menos y así sus ondas naturales se ven mejor. “Es tan extraño, pero realmente funciona. Sólo uso un poco de champú seco, para mantener el volumen. Por lo general, el cuarto día es cuando tengo que lavarlo absolutamente”, expresa.

Imagen: Instagram @selenagomez

Imagen: Instagram @selenagomez

Jennifer Aniston

La actriz lava su cabello cada dos o tres días, y cuando va al gimnasio, a veces lo deja con un poco de sudor, ya que según ella “un poco de sudor en el pelo puede ser bueno. Es como ponerte un poco de producto. Solo tienes que peinarlo con tus dedos y quedará bien”, decía divertida en una entrevista con Fashionista.

Además, su estilista de cabecera, Chris McMillan, contó una vez que un tip esencial para quienes tienen el cabello teñido, es no lavarlo tan seguido. “Intenta no lavarlo todo los días. Cuanto más lo laves, más se irá el color. Intenta distanciar los lavados y el uso de champús. Eso significa que tu color estará mejor durante más tiempo”.

Imagen: Instagram @jennifer.aniston___

Imagen: Instagram @jennifer.aniston___

Alexa Chung

La modelo e It Girl británica, es de las que se lava el cabello todos los días sin excepción. En una entrevista a Into the Gloss, contó que debe hacerlo porque su cabello es muy graso , por lo que tampoco usa muchos productos.

En cuanto al secado, no tiene un gran secreto, sin embargo es así como lo ha mantenido sano: “literalmente me lo meto detrás de las orejas y espero que se seque”, dice.

Imagen: Instagram @alexachung

Imagen: Instagram @alexachung

Gigi Hadid

Una de las modelos más top del momento, contó en una entrevista para Into the Gloss, que “no me lavo el pelo todos los días, que es lo que lo mantiene saludable porque de esa manera no se seca”.

Un consejo de su estilista, Kenna: “lava tu pelo solo cuando lo necesite. Incluso está bien humedecerlo sin lavarlo y secarlo si es necesario”,  contaba a Teen Vogue.

Imagen: Instagram @gigihadid

Imagen: Instagram @gigihadid

Eva Mendes

Según el sitio español, en un encuentro con sus fans a través de Facebook, la actriz reveló que se lava el cabello cada dos o tres días y que para absorber la grasa utiliza champú en seco o a veces también recurre al talco para bebés para lograr el mismo efecto.

Otro truco que reveló Eva para Redbook, es que después de lavarlo, utiliza aceite de coco, lo masajea, se pone un gorro para dejarlo toda la noche y al día siguiente lo lava. Esto lo hace una vez al mes.

Imagen: Instagram @evamendes

Imagen: Instagram @evamendes

Jessica Alba

En una entrevista con US Magazine, la actriz contó que entre lavado y lavado, aplica acondicionador en las puntas y enjuagar. Además, si está en su casa al momento de lavarlo, evita usar el secador de pelo y lo seca al aire libre. Esto es porque sus hijas se ponen a gritar con el sonido del secador, por lo que optó dejarlo secar solo.

Imagen: Instagram @jessicaalba

Imagen: Instagram @jessicaalba

Cinco productos de belleza ultra económicos que usan las famosas – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa