kim kim portada

Línea de maquillaje de Kim Kardashian nos sorprende con ¡18 tonos de piel!

KKW Beauty lanzó sus primeros productos al mercado, con la mismísima Kim luciéndolos en Instagram

Por Soledad Reyes

Probablemente eres una más de las que siempre se complica con el clásico “color piel”. Es que, tal como lograr el labial nude perfecto, no es nada de fácil dar con el tono de tu dermis, ya que muchas veces lo probamos en lugares donde no corresponde.

Así por ejemplo, puedes tener una tonalidad distinta en tus manos y en tu rostro, por lo que la mayor parte de los expertos en belleza aconseja que, si vas a adquirir una base o algún corrector, mejor lo pruebes en zonas como tu cuello o mentón.

Sin embargo, lo más seguro es que en más de alguna ocasión no haya existido el tono completamente perfecto para ti. Algo que la nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian, bautizada como KKW Beauty, quiere remediar a toda costa, lanzando sus productos en nada menos que ¡18 tipos de tonalidad piel distintos!

Light, Medium, Dark, Deep Dark. #KKWBEAUTY Crème Contour and Highlight Kits coming 6.21 at 9am PST

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Kim, la modelo

De hecho, es la misma Kim Kardashian la que se ha dedicado a mostrar cómo se usan algunos de los cosméticos de esta paleta de colores tan extensa.

Así al menos lo mostró hace algunos días cuando decidió realizar un tutorial en vivo mostrando cómo lograba su clásico contouring, utilizando parte de su línea de belleza que incluye, en su mayoría, productos como iluminadores y contorneadores.

¿Lo más sorprendente? La morena esposa de Kanye West se mostró al natural, con la cara completamente lavada, lo que impactó a sus seguidores.

Así que, si aún no encuentras el tono de piel ideal para ti, puedes echarle desde ya un vistazo al Instagram de la visionaria Kim. Capaz que ahora sí encuentres el color perfecto.

El corrector favorito de Kim Kardashian aterriza en Chile – Biut.cl

Hace algún tiempo, Kim Kardashian lanzó a la fama a través de su cuenta en el “contouring”, una técnica de maquillaje donde se juega con la mezcla de tonos oscuros y claros en nuestro rostro, para aportar más definición y luz.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa